Todas las ubicaciones de la placa de datos de Dawn’s Descent en Space Marine 2

Todas las ubicaciones de la placa de datos de Dawn's Descent en Space Marine 2

Como Marine Espacial veterano, he visto una buena cantidad de caos y herejía en las estrellas. Con la épica campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2 llegando a su fin, me encontré en una misión tan desalentadora como cualquier otra anterior: localizar todas las esquivas placas de datos esparcidas por todo el juego. Y déjame decirte que estos no son registros de datos comunes y corrientes. No señor, estamos hablando de los coleccionables Dawn’s Descent y Bellum Sempiternus aquí.

En el gran final de Warhammer 40,000: Space Marine 2, una campaña épica alcanza su clímax con una colosal misión final. A pesar de la necesidad de erradicar la herejía y derrotar a los traicioneros Marines Espaciales, todavía queda mucha información valiosa que los jugadores pueden recopilar.

Hacia el final del juego, Titus debe reunir todas y cada una de las placas de datos repartidas por Space Marine 2. Cada una de ellas ofrece una visión única de los acontecimientos de la guerra. Para los jugadores que deseen completar su colección de trofeos, aquí hay una guía sobre cómo localizar todas las bases de datos de Dawn’s Descent y Bellum Sempiternus en Space Marine 2.

Todas las ubicaciones coleccionables de Dawn’s Descent en Space Marine 2

La misión final de la campaña, titulada «El descenso del amanecer», es la más larga disponible para que la inicies, así que asegúrate de tener suficiente tiempo para experimentar toda la cautivadora historia hasta su culminante final. En la fase inicial de esta misión final, los jugadores tendrán la tarea de recopilar cuatro placas de datos en medio de feroces batallas contra innumerables Marines Espaciales del Caos y sus subordinados.

Placa de datos n.° 1

En la etapa inicial de la gran campaña «Space Marine 2», es posible pasar por alto la primera placa de datos, pero también se puede encontrar rápidamente, siguiendo el objetivo «Ir a la Catedral». En este momento, Titus y sus compañeros de equipo deben utilizar sus mochilas de salto para realizar la transición entre plataformas.

A medida que los jugadores se acerquen a la gran pared que deben escalar saltando, encontrarán una unidad de almacenamiento de munición en su lado izquierdo. En lugar de saltar de inmediato, dirígete a la izquierda hacia el depósito de munición y luego avanza por el cementerio. Descubrirás una placa de datos escondida entre las lápidas allí.

Placa de datos #2

En la siguiente etapa del juego, los jugadores son guiados para llegar a las instalaciones de Machanicus. Mientras Titus explora el lugar del entierro, se encontrará con una encrucijada. El objetivo es avanzar hacia la derecha, pero para tener la oportunidad de adquirir la segunda placa de datos, debes tomar el camino de la izquierda.

Dirígete hacia el camino de tu izquierda y continúa hasta llegar al final. En ese punto, el camino comenzará a descender y, a medida que te acerques a la meta, verás un resplandor verde: esa es la placa de datos, oculta entre los muros de piedra en la esquina derecha.

Placa de datos n.° 3

En términos más simples, encontrarás la tercera lista de datos más adelante en la misión. Antes de llegar allí, tendrás que luchar contra múltiples oleadas de tropas del Caos y demoler algunos altares que obstruyen tu camino. Cuando te encuentres con la ilusión de Imurah en lo alto de las escaleras, habrá un gran pilar de piedra en el lado derecho; aquí es donde podrás reproducir la siguiente grabación de audio.

Después de llegar a la cima de la escalera, gire a la izquierda en lugar de seguir recto por la puerta de la derecha. Más allá de un montón de piedras, hay un camino oculto. Continúe por esta ruta y se encontrará con una placa de datos que descansa sobre una plataforma antigua.

Placa de datos #4

Para recibir el resumen final de la misión, los jugadores deben derrotar a más enemigos del Caos, incluida la aparición del propio Titus enfrentándose a ellos. Al abrir el campo de fuerza y ​​acercarse a una nave espacial destrozada, Gadriel exclamará «Por el amor de Terra, ¿por qué no fueron destruidas antes?», momento en el que descubrirás el último registro de audio.

Después de pasar los restos a su izquierda y continuar cuesta abajo, gire a su derecha. Encontrarás una consola y un Tech Priest caído a tu derecha cerca de una nave dañada. Al lado del sacerdote, verás la placa de datos.

Todas las ubicaciones coleccionables de Bellum Sempiternus en Space Marine 2

En el menú de campaña, Dawn’s Descent es la última misión que puedes seleccionar, pero no es la misión definitiva del juego. En cambio, las partes finales de la historia consisten en una secuencia de tres misiones que se han combinado en una sola. La etapa final no contiene ninguna placa de datos, pero la penúltima, llamada Bellum Sempiternus, tiene un total de tres para recopilar. Aquí están sus ubicaciones:

Placa de datos n.° 1

En el transcurso de la misión final en curso, me topé con la primera base de datos al principio de este capítulo de la campaña. Apareció el objetivo «Localizar la posición de la 2.ª compañía», y mientras Titus y mis aliados navegaban por el bullicioso campamento cadio, escuchamos los angustiados murmullos de los soldados. De repente, nos enfrentamos a un salto desde la plataforma hasta el suelo.

Para avanzar en la misión, los jugadores deben avanzar. Pero para fines de registro en la hoja de datos, al aterrizar, primero gire a la izquierda y luego a la derecha. Continúa por el camino hasta que encuentres a un soldado sentado en el suelo balanceándose hacia adelante y hacia atrás, junto a una placa de datos a tu lado derecho.

Placa de datos #2

La siguiente pizarra de datos está escondida dentro de una tumba espaciosa y ornamentada que encierra un único sarcófago de piedra enorme. Este sarcófago tiene luces rojas y está protegido por una especie de pabellón. Es posible que se pase por alto, ya que no es esencial que los jugadores profundicen en la sala para progresar en la misión.

Para localizar la placa de datos, simplemente cruza la habitación hacia el otro lado, pasa por la tumba y sube las escaleras. A tu derecha, encontrarás una Reliquia del Guardián, con la placa de datos situada al otro lado, a tu izquierda.

Placa de datos n.° 3

Después de cambiar el obelisco, poco después encontrará los datos finales de la campaña. A cada uno de los tres escuadrones se le asigna la tarea de rotar los tres últimos artefactos en secuencia. Tan pronto como el primer escuadrón gire su artefacto y debilite al Señor Demonio, los jugadores tendrán acceso para atravesar una puerta del campo de fuerza.

Al cruzar la puerta, verás un montón de piedras y escombros a tu derecha. Continúe hacia allí y continúe recto hasta encontrar una entrada. Descubrirás la grabación de audio más allá de ese montón de escombros.