Reseña de Terrifier 3: «Los fanáticos se regocijarán con su alegre maldad»

Reseña de Terrifier 3: "Los fanáticos se regocijarán con su alegre maldad"

Como entusiasta acérrimo del terror con más de dos décadas de ver películas en mi haber, puedo decir con confianza que Terrifier 3 ha llevado el género a un nivel completamente nuevo. Después de haber visto de todo, desde clásicos del slasher como Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street hasta ofertas más recientes, debo admitir que esta película se destaca.

La película Terrifier 2 ganó más de 15 millones de dólares con un coste de producción de sólo 250.000 dólares, lo cual es impresionante. Su personaje, Art the Clown (interpretado por David Howard Thornton), ahora se unirá a leyendas del terror como Leatherface y Pinhead en Call of Duty. Dado que Terrifier 3 tiene un presupuesto mayor en comparación con sus predecesores, algunos podrían pensar que la intensa sangre de la serie puede estar atenuada, pero eso está por verse.

Como fan devoto, estoy encantado de compartir que continuamos nuestro aterrador viaje después de Terrifier 2, sumergiéndonos en el siguiente capítulo. Nuestra ‘Final Girl’, Sienna (Lauren LaVera), sale de una institución psiquiátrica y regresa a la familiar ciudad del condado de Miles. Se reencuentra con su sobrina Gabbie (Antonella Rose), mientras su hermano menor Jonathan (Elliott Fullam) está en la universidad. Sin embargo, hay un giro inquietante: Sienna no está sola; El aparentemente imparable Art (que regresa una vez más de entre los muertos) está de regreso en la ciudad, en el momento perfecto para la temporada festiva de Navidad. Y como cada día festivo, tiene una cuidada selección de regalos: un cuchillo Stanley, un hacha, un mazo, una pistola, una motosierra… y mucho, mucho peor.

Al enriquecer la historia y la mitología dentro de la franquicia, el personaje Victoria Heyes (interpretada por Samantha Scaffidi), quien fue representada por última vez dando a luz a la cabeza cortada de Art en la escena de mitad de créditos de Terrifier 2, puede asumir un papel significativamente más importante, similar al de la novia de frankenstein.

Damien Leone incorpora hábilmente un telón de fondo invernal (completo con decoraciones navideñas y música) en su trabajo, mientras que los aspectos sobrenaturales brindan un toque encantador. Sin embargo, intercaladas entre estos elementos hay numerosas escenas espantosas que involucran desmembramientos, descamación de la piel y bromas sobre derrames de intestinos que potencialmente podrían provocar náuseas, desmayos y llamadas de emergencia para solicitar asistencia médica en los espectadores.

Demasiadas personas podrían encontrar excesiva la mala educación y la mala educación. Sin embargo, los entusiastas probablemente se deleitarán con la decoración única de Art: un árbol de Navidad con intestinos, similar a cómo se usaría oropel.

2024-10-07 14:39