Reseña de My Old Ass: «La nueva comedia dramática de Aubrey Plaza es deliciosamente divertida e inesperadamente emotiva»

Reseña de My Old Ass: "La nueva comedia dramática de Aubrey Plaza es deliciosamente divertida e inesperadamente emotiva"

Como espectador experimentado con predilección por las historias sobre la mayoría de edad que profundizan en las complejidades de las relaciones humanas, debo decir My Old Ass me ha dejado una gran impresión. La premisa única de una adolescente que se encuentra con su yo futuro, interpretada por la cautivadora Aubrey Plaza, es realmente intrigante y distingue a esta película del resto.

En esta película titulada ‘My Old Ass’, una adolescente se encuentra con una versión mayor de sí misma, interpretada por Aubrey Plaza. Esta película, que tuvo éxito en Sundance, presenta una premisa única, aunque inicialmente pueda parecer una mezcla de consumo de drogas en adolescentes y ciencia ficción. Sin embargo, tras una inspección más cercana, la narrativa demuestra ser más compleja y conmovedora: ‘My Old Ass’ es una conmovedora exploración de la adolescencia queer que profundiza en las decisiones de vida y las relaciones interpersonales.

Como Elliott, el personaje de Maisy Stella, me encuentro en una situación intrigante. Soy un adolescente que prefiere explorar lo desconocido con amigos, como probar alucinógenos en el bosque, en lugar de celebrar mi cumpleaños de manera convencional con la familia. A la mezcla se suma un nuevo enamoramiento que acabo de conocer. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando mis amigos y yo nos embarcamos en nuestra aventura. De repente, aparece mi yo futuro, ofreciendo una mezcla de humor y sabiduría aguda. Es fascinante participar en este diálogo único entre mi yo curioso y mi versión ingeniosa y preventiva.

Una de las advertencias clave que se dan es que se mantenga alejado de un tipo llamado Chad. Pero cuando Chad (Percy Hynes White) comienza a trabajar para su padre, Elliott se siente cada vez más atraído por él. El misterio de por qué es una mala noticia nos mantiene en vilo y también plantea la pregunta: ¿confiarías y obedecerías a tu yo futuro sin reservas?

Es un rompecabezas que mantiene el interés a lo largo de la película, pero hay mucho más para disfrutar, desde las misteriosas y cómicas apariciones de Plaza hasta las sinceras charlas de Stella con sus amigos (incluida Maddie Ziegler de West Side Story como Ruthie) sobre la vida, las relaciones y todo. Habiendo comenzado su carrera como actriz, Megan Park (The Fallout de 2021) continúa destacándose como una escritora y directora a seguir.

2024-09-25 12:39