Reseña de la temporada 15 de Bob’s Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futuros

Reseña de la temporada 15 de Bob's Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futuros

Como alguien que ha pasado innumerables horas viendo Bob’s Burgers, debo decir que el estreno de la temporada 15 fue un delicioso regreso a las extravagantes travesuras de la familia Belcher. El episodio mostró las fortalezas y el humor únicos de cada personaje, lo que lo convierte en un comienzo sólido para la nueva temporada. Sin embargo, como alma sentimental que siempre ha anhelado una mayor profundidad emocional en los programas animados, me encontré anhelando ese momento conmovedor que podría haber elevado el episodio a la perfección.

Después de que ha pasado una semana desde el último final («To Catch a Beef»), la muy querida serie animada Bob’s Burgers está de regreso con su debut en la temporada 15. Después de una sólida temporada 14, el episodio titulado «The Tina Table: The Tables Have Tina-Ed» promete una colección de episodios aún más impresionante. Aunque tiene algunos defectos, el estreno de la temporada 15 de Bob’s Burgers genera muchas risas, ofrece varios momentos inolvidables de los personajes y subraya los mejores aspectos de la serie en Fox.

«The Tina Table: Enhanced by Tina» presenta una narrativa principal y una trama secundaria inspirada en Bob’s Burgers, muy parecida a cualquier episodio normal de la comedia de situación de Loren Bouchard. La historia principal se centra en el segmento de Tina dentro del Wagstaff School News (WSN), «The Tina Table», que muchos encuentran aburrido hasta que Tina descubre la necesidad del Sr. Frond de fondos para su nuevo juego de computadora. Juntos colaboran para ayudarse mutuamente, pero el juego no es tan sencillo como parece. Mientras tanto, en el restaurante, Bob y Linda se turnan para explicarle a Teddy escenarios de películas de terror (de películas que no han visto).

«The Tina Table: The Tables Have Tina-Ed» es un comienzo divertido para la temporada 15 de Bob’s Burgers

El episodio está lleno de frases divertidas

Reseña de la temporada 15 de Bob's Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futurosReseña de la temporada 15 de Bob's Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futurosReseña de la temporada 15 de Bob's Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futurosReseña de la temporada 15 de Bob's Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futurosReseña de la temporada 15 de Bob's Burgers: el divertido estreno centrado en Tina pone el listón alto para episodios futuros

Una característica clave que hace que un gran episodio de Bob’s Burgers sea divertido, lo cual no es demasiado desafiante para una comedia con 15 temporadas en su haber. Afortunadamente, el primer episodio de la temporada 15 está lleno de chistes ingeniosos y frases memorables. Desde Linda malinterpretando la trama de Viernes 13 hasta Rudy atribuyendo su agresión al juego del Sr. Frond, el episodio es tremendamente divertido de principio a fin. Además, el intercambio entre Tina y el Sr. Grant sobre si «Tina Table» hace referencia al segmento de noticias o a la mesa misma sigue siendo siempre entretenido.

La trama ofrece amplias oportunidades para numerosos momentos de humor y risas a carcajadas. En el popular programa «Bob’s Burgers», los estudiantes de la escuela Wagstaff se quedan perplejos ante el juego de computadora del Sr. Frond, lo que lleva a giros inesperados e ingeniosos en el desarrollo del personaje. Mientras tanto, la trama secundaria que presenta la creación de escenarios de películas de terror para Teddy por parte de Linda y Bob ofrece momentos igualmente divertidos y líneas memorables de Bob y Linda.

El estreno de la temporada 15 de Bob’s Burgers se centra sabiamente en Tina y el Sr. Frond

Todos los Belchers (y Teddy) todavía tienen tiempo de brillar en el episodio

En pocas palabras, la mayoría de los fanáticos de «Bob’s Burgers» parecen preferir a Tina como su personaje preferido. Dado esto, fue estratégicamente sensato que los escritores comenzaran la temporada 15 con un episodio centrado en Tina. Aunque «The Tina Table: The Tables Have Tina-Ed» puede no ser el episodio más fuerte de Tina Belcher de la serie, la interpretación animada de Dan Mintz de Tina sigue siendo cautivadora y ofrece varios momentos memorables. Por ejemplo, su exasperación por el comportamiento de Jimmy Jr. tras los resultados de su prueba de personalidad es una escena notable. Además, incorporar al Sr. Frond, uno de los personajes secundarios más entretenidos del programa, en la narrativa de Tina fue una decisión inteligente para mejorar su historia.

Bob’s Burgers Temporada 15, Episodio 1 RepartoRole
H. Jon BenjamínBob Belcher/Jimmy Pesto Jr./Sra. LaBonz/Peter Pescadero
Juan RobertsLinda Belcher
Dan MentzTina Belcher/Jocelyn
Eugenio MirmanGene Belcher
Larry MurphyOsito de peluche
Kristen SchalLuisa Belcher
David HermanSr. Fronda/Sr. branca
Will Forteseñor conceder
Jenny Pizarratammy
samantha abejapam
Jim GaffiganHenry Haber
Brian HuskeyRudy
Thomas LennonArrojar
Laura Silvermanandy
Sara SilvermanOllie/Sra. Schnur
Bobby TisdaleZeke

Aunque Tina está en el centro, el episodio muestra efectivamente las habilidades únicas de cada personaje. Por ejemplo, la rivalidad entre Bob y Linda surge cuando piensan en ideas para películas espeluznantes. Gene se ríe con sus comentarios ingeniosos, como «Psychobabble, qu’est-ce que c’est?». Louise muestra su escepticismo y sus habilidades detectivescas para ayudar a su hermana a resolver el misterio del estreno. Por último, la ingenuidad de Ted conduce a uno de los momentos más divertidos del episodio.

El estreno de la temporada 15 de Bob’s Burgers podría haber sido perfecto con un momento sentimental

Bob’s Burgers alcanza su mejor momento durante las escenas emotivas

En otras palabras, lo que faltó en el estreno de la temporada 15 de “Bob’s Burgers” fue un momento conmovedor o conmovedor. Aunque «The Tina Table: The Tables Have Tina-Ed» puede no ser uno de los episodios más intensos emocionalmente, algunos de los mejores episodios de esta serie animada suelen incluir al menos una escena sentida entre personajes específicos. Episodios como «The Plight Before Christmas», con el poema de Louise, y «Vampire Disco Death Dance», que presenta una conversación memorable y con la que se puede identificarse entre Bob y Tina, son excelentes ejemplos. Desafortunadamente, ese momento no estuvo presente en este episodio.

En el concepto inicial de los escritores, podrían haber incluido un caso emocionalmente impactante que involucrara a los tres niños Belcher, particularmente cuando Gene y Louise están ayudando a Tina. Alternativamente, Tina y el Sr. Frond podrían haber experimentado una escena sentida que dejó a los espectadores sorprendidos. De todos modos, el estreno fue bastante efectivo para establecer la próxima temporada de «Bob’s Burgers», pero incorporar más profundidad emocional podría haber hecho que el episodio fuera realmente excepcional.

El debut del episodio 1 de la temporada 15 de Bob’s Burgers tuvo lugar el 29 de septiembre a las 9 p. m., hora del este, exclusivamente en Fox. Las nuevas cuotas estarán disponibles todos los domingos.

2024-09-30 05:07