‘Programa de televisión irrelevante de 50 años’: Spirit Halloween critica SNL después del boceto del estreno de la temporada

'Programa de televisión irrelevante de 50 años': Spirit Halloween critica SNL después del boceto del estreno de la temporada

Como crítico de cine experimentado con más de tres décadas de observar el flujo y reflujo de la cultura popular, debo admitir que la última parodia de Saturday Night Live (SNL) dirigida a Spirit Halloween ciertamente ha suscitado algunas conversaciones interesantes. Siendo un niño de los años 80, recuerdo la emoción de ponerme mi primer disfraz de Spirit para Halloween, y la nostalgia que conlleva es innegable.

Un sábado por la noche, NBC recuperó Saturday Night Live para su debut en la temporada 50. Una parodia en particular durante el programa estuvo dirigida a Spirit Halloween, lo que generó disgusto por parte de la cadena minorista de Halloween.

En un sketch humorístico de SNL, Spirit Halloween fue comercializado satíricamente como una empresa que se muda rápidamente a edificios vacíos dejados por competidores fallidos. El anuncio de parodia también se burlaba de la calidad de sus disfraces y de las supuestas prácticas de contratación de la empresa, sugiriendo que emplean a personas con intenciones cuestionables. El vídeo terminaba con el divertido eslogan: «Espíritu de Halloween: aquí hoy, mañana no».

«Puede que las cosas vayan bien en Wall Street, pero aquí en las comunidades de Main Street, hay lugares que enfrentan dificultades», afirmó en el sketch un trabajador de Spirit Halloween, interpretado por Heidi Gardner. «Tiendas que cierran, negocios que cierran, estacionamientos vacíos… Cuando llegan tiempos difíciles, podemos sentir que nadie nos cuida, pero la ayuda llega, porque cuando otros se retiran, nosotros damos un paso al frente.

Otro miembro del equipo, interpretado por Chloe Fineman, comentó además: «Nuestra función es suministrar artículos esenciales a las poblaciones en riesgo. Esto incluye pelucas que pueden causar irritación, máquinas de niebla desechables y disfraces basados ​​en figuras conocidas, pero sutilmente alterados para esquivar posibles demandas.

Spirit Halloween ha aplaudido en Saturday Night Live

Spirit Halloween no se perdió el sketch en SNL. En su plataforma de redes sociales (X), publicaron una respuesta al boceto de SNL, que presenta una imagen de una bolsa de disfraces de Spirit Halloween con el logo de la temporada 50 de SNL. La descripción de la publicación se burla de SNL, y Spirit Halloween escribió en la leyenda: «Nos destacamos en resucitar cosas de entre los muertos.

La descripción del disfraz se refiere a SNL como «programa de televisión irrelevante de 50 años». Los accesorios incluidos para el disfraz son «Referencias fechadas», «Miembros desconocidos del reparto» y «Calificaciones cada vez más bajas».

Antes de aparecer en un sketch de Saturday Night Live, Spirit Halloween fue el catalizador de una película de terror titulada «Spirit Halloween: The Movie», que tuvo lugar en 2022 y sirvió como escenario. Actores notables como Christopher Lloyd y Rachel Leigh Cook participaron en esta película, que gira en torno a tres niños que se encuentran atrapados dentro de una tienda Spirit Halloween en la noche de Halloween.

'Programa de televisión irrelevante de 50 años': Spirit Halloween critica SNL después del boceto del estreno de la temporada'Programa de televisión irrelevante de 50 años': Spirit Halloween critica SNL después del boceto del estreno de la temporada'Programa de televisión irrelevante de 50 años': Spirit Halloween critica SNL después del boceto del estreno de la temporada'Programa de televisión irrelevante de 50 años': Spirit Halloween critica SNL después del boceto del estreno de la temporada

El episodio de estreno de la temporada 50 de SNL fue presentado por Jean Smart, quien recientemente ganó un Emmy por su trabajo en Hacks. Jelly Roll fue la invitada musical. El episodio será seguido por Nate Bargatze y Coldplay el 5 de octubre; Ariana Grande y Stevie Nicks el 12 de octubre; Michael Keaton y Billie Eilish el 19 de octubre; y John Mulaney y Chappell Roan el 2 de noviembre.

Saturday Night Live se puede transmitir en Peacock.

2024-10-01 04:04