My Hero Academia: You’re Next Review: una película final estelar para complementar el final del manga

My Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del manga

Como fanático de My Hero Academia desde hace mucho tiempo, debo decir que la próxima película, «My Hero Academia: You’re Next«, realmente ha despertado mi interés. El villano principal, Dark Might, es una auténtica delicia: es como un reflejo retorcido de All Might, y sus exageradas travesuras me parecen divertidas y amenazadoras. Su postura ideológica, que desafía los fundamentos mismos del heroísmo que defendía All Might, lo convierte en un adversario formidable.

Advertencia: contiene spoilers de My Hero Academia: You’re Next. My Hero Academia: You’re Next es la última película, y presumiblemente final, de My Hero Academia . franquicia. Mientras se preparan para la batalla final contra Shigaraki, Izuku y sus amigos se ven obligados a luchar contra la familia Gollini, una familia criminal europea liderada por un doble malvado de All Might llamado Dark Might, y sus planes para el mundo se centran en la misteriosa Anna Scervino. y su mayordomo tuerto Giulio.

My Hero Academia: Ahora es tu turno

Los nuevos personajes de My Hero Academia son la mejor y la peor parte de la película

Por qué los nuevos personajes de My Hero son una mezcla

My Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del manga

Al estilo de películas anteriores, “My Hero Academia: You’re Next” se centra principalmente en sus héroes y villanos originales, y los nuevos personajes también resultan ser adiciones interesantes. En particular, si bien la familia Gollini puede no estar tan desarrollada como los villanos del anime, “My Hero Academia: You’re Next” dedica suficiente tiempo en pantalla a la familia Gollini para crear personalidades distintas y cautivadoras para cada miembro. Deborah, Paulo y Bruno, en particular, brillan en este aspecto, haciendo que cada villano se sienta como un personaje completamente desarrollado y agradable de ver.

En el reparto, Giulio demostró ser un recién llegado excepcional. A diferencia de otros personajes de películas, era intrigante presenciar a uno en combate. Con el convincente desarrollo de su personaje, su desgarradora historia de fondo y el cautivador contraste entre su comportamiento cortés y sus acciones agresivas, Giulio se destaca como uno de los personajes originales más atractivos jamás presentados en My. Película Hero Academia. Una parte importante de lo que hizo que You’re Next fuera exitoso se puede atribuir a la narrativa bien elaborada de Giulio, que proporciona un viaje sólido y cautivador de principio a fin.

En la película «My Hero Academia: You’re Next», Anna Scervino podría ser el personaje menos atractivo. El diseño narrativo limita las acciones de Anna mientras Izuku y Giulio se esfuerzan por salvarla, pero ella pasa un tiempo mínimo en pantalla como personaje, ya sea bajo la influencia del control mental o perdiendo el control de sus poderes. Esto da como resultado que Anna aparezca como una damisela en apuros convencional, lo cual es problemático dado su importante papel en la película. En consecuencia, la presencia de Anna tiende a ralentizar la narrativa más de lo esperado, restando valor al disfrute general de la película.

My Hero Academia: Eres el próximo tiene algunas de las mejores acciones del anime

Una película magnífica de principio a fin

Las películas basadas en My Hero Academia son reconocidas por sus impresionantes obras de arte y animación y, afortunadamente, You’re Next sigue el ritmo de esta tendencia. Cada escena de la película está repleta de obras de arte impresionantes, animación fluida y dirección sólida. El tema de apertura sirve esencialmente como una muestra de lo que los espectadores pueden esperar, y todo culmina en My Hero Academia: You’re Next, que presenta dos batallas culminantes impresionantes e igualmente hermosas contra Dark Might. Solo desde una perspectiva visual, la película es una de las mejores de la serie, por lo que es un placer verla solo por esa razón.

La alta calidad de la película se debe en gran medida a su director, Tensai Okamura, quien puede ser nuevo en My Hero Academia, pero cuenta con décadas de experiencia en animación. Es conocido por su trabajo en proyectos como «Wolf’s Rain» de 2003 y «Darker than Black» de 2007, ambas producciones de Bones aclamadas por la crítica, reconocidas por su dirección y animación excepcionales. La habilidad y experiencia de Tensai Okamura son sin duda los factores clave que hacen que la película parezca tan atractiva visualmente.

La nueva película de My Hero Academia tiene uno de los mejores villanos del anime

Por qué Dark Might es un gran villano

My Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del mangaMy Hero Academia: You're Next Review: una película final estelar para complementar el final del manga

Una atracción clave del anime «My Hero Academia: You’re Next» es su principal antagonista, Dark Might o Voldo Gollini. Dark Might, que retrata apropiadamente una contraparte malvada de All Might, emula con frecuencia los comportamientos exagerados de la personalidad heroica de All Might, como poses dramáticas y un inglés excesivo, incluso en situaciones en las que parece fuera de lugar y todos los demás se esfuerzan por ser serios. Con un Quirk que iguala a One For All en poder, Dark Might sobresale como villano porque hábilmente pone patas arriba la tontería de All Might para crear un villano entretenido y exagerado.

En lugar de centrarse únicamente en los rasgos de carácter de Dark Might, es su postura ideológica como villano lo que realmente lo distingue. Dark Might alberga una convicción equivocada de que All Might era un héroe sólo porque era poderoso, lo cual se demuestra repetidamente que es falso. Enfrentar a Dark Might requiere reforzar los principios de All Might y evitar que él los distorsione. Es posible que la película no profundice en este aspecto, pero su tratamiento mejora significativamente el estatus de Dark Might como uno de los villanos más convincentes de toda la serie de anime.

La nueva historia de My Hero Academia encaja perfectamente en su arco final

Cómo encaja My Hero Academia: Tú eres el siguiente en la historia

Un aspecto clave del capítulo final de la historia de «My Hero Academia» involucra a los héroes haciendo un último esfuerzo para preservar el orden mientras el mundo se hunde en la confusión. En la película «My Hero Academia: You’re Next», este tema se amplía brillantemente, continuando a la perfección la narrativa del arco final. Además, esta película conecta frecuentemente su trama con el canon establecido, lo que efectivamente subraya la continuidad y coherencia de la trama.

Desde mi punto de vista, Dark Might sirve como un antagonista excepcional para la película porque su ambición de reemplazar el Símbolo de la Paz significa un paso atrás en lugar de una progresión, un tema central para la historia final. En consecuencia, luchar contra Dark Might ofrece otra oportunidad para que My Hero Academia enfatice la necesidad de transformación dentro de su sociedad de héroes. La película explora efectivamente los aspectos temáticos de la narrativa del arco final y En general, es cautivador presenciar cómo se desarrolla esta lucha.

Tú eres el próximo» se destaca entre otras películas de la serie debido a su excelente representación de la acción y la historia, realzada por una animación de primer nivel y elementos temáticos, aunque se podría haber agregado algo de profundidad a los personajes y la escritura general. Si eres un fanático que busca un final más explosivo o simplemente disfrutas de la serie, «My Hero Academia: You’re Next» es algo que debes ver y sería un arrepentimiento perderlo.

2024-10-14 16:18