‘Lo has arruinado’: Lost Star recuerda las críticas de los fans por su casting

'Lo has arruinado': Lost Star recuerda las críticas de los fans por su casting

Como fanático acérrimo de Lost, puedo decir que mi viaje con la serie fue nada menos que extraordinario. La forma en que Michael Emerson, quien interpretó brillantemente a Ben Linus, se unió durante la temporada 2, solo aumentó la intriga y el misterio que envolvió el programa.

Michael Emerson, el actor que alguna vez interpretó a un personaje misterioso, comparte ideas sobre la respuesta del público cuando fue elegido como Ben Linus en la popular serie de suspenso y fantasía.

En una entrevista con TheWrap, Emerson compartió que los fanáticos a menudo expresaban sus teorías y opiniones personales sobre el programa «Lost» durante su tiempo en él. Recordó que en su debut, algunos espectadores decían: «Ya no veré este programa. Lo arruinaste. No es el programa que quería», a lo que él respondió: «Bueno, ¿qué querías? ¿Crees que fue ‘Survivor’, como si fuera un romance sobre náufragos atractivos? No, hay un significado más profundo aquí. Hay lecciones morales y alegorías en juego. Estamos en un mundo complejo y simbólico.

Originaria de Jeffrey Lieber, J. J. Abrams y Damon Lindelof, con Lindelof y Carlton Cuse compartiendo el papel de showrunner, la cautivadora serie «Lost» debutó en 2004. Rápidamente ganó popularidad como fenómeno cultural y giraba en torno a un grupo diverso de individuos que Sobrevivió a un accidente aéreo en una isla desconocida del Pacífico Sur. Matthew Fox interpretó al Dr. Jack Shephard, el personaje central que encabeza el elenco de este intrigante programa de televisión.

Michael Emerson se unió a Lost durante la temporada 2

Durante una parte importante de las temporadas iniciales de «Lost», Jack y otros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines se enfrentan a los misteriosos y aparentemente sobrenaturales acontecimientos que ocurren en la isla, junto con sus peculiares habitantes como el enigmático Monstruo de Humo. El personaje de Emerson, Ben Linus, entró en la serie durante la segunda temporada, pretendiendo ser Henry Gale para el resto del elenco. En realidad, Ben era uno de los jefes de un grupo secreto que vivía en la isla, conocido como los Otros, que sirvió como el principal adversario del programa durante su segunda y tercera temporada.

La serie de televisión Lost era conocida por sus sorprendentes giros en la trama y la eliminación casual de personajes principales. En una entrevista de junio, Maggie Grace, quien interpretó a Shannon Rutherford en la primera temporada del programa, reflexionó sobre la repentina desaparición de su personaje en la temporada 2. «¡Oh, no! Sigue siendo el revés profesional más doloroso que he experimentado. Estaba desconsolada. » Grace compartió sobre la muerte de Shannon. «Para ser honesto, [Shannon] encarnaba un cierto estereotipo de privilegio blanco incluso antes de que ese término existiera, ¿entiendes? Quizás sobresalí demasiado en mi papel de ser insoportablemente irritante.

'Lo has arruinado': Lost Star recuerda las críticas de los fans por su casting'Lo has arruinado': Lost Star recuerda las críticas de los fans por su casting'Lo has arruinado': Lost Star recuerda las críticas de los fans por su casting

Lost está actualmente disponible para transmisión en Netflix y Hulu.

2024-09-23 05:04