La serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman domina la lista mundial de televisión a pesar de críticas mixtas

Como entusiasta experimentado de la televisión y suscriptor de Netflix desde hace mucho tiempo, debo admitir que al principio era escéptico acerca de «La pareja perfecta». Las críticas mixtas tanto de los críticos como del público no me infundieron exactamente confianza, pero, una vez más, aprendí a esperar lo inesperado de esta plataforma de transmisión en constante evolución.

La serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman titulada «La pareja perfecta» ha sido una sensación mundial en la plataforma, incluso con opiniones encontradas tanto de críticos como de espectadores. Originaria de la novela homónima de 2018 de Elie Hilderbrand, esta miniserie gira en torno a una boda en Nantucket, Massachusetts, donde un cadáver encontrado en tierra convierte a todos los asistentes en potenciales sospechosos de asesinato. Encabezando el reparto de «La pareja perfecta» están Nicole Kidman, además de figuras notables como Liev Schreiber, Donna Lynne Champlin, Michael Beach y Dakota Fanning.

Para la semana del 2 al 8 de septiembre de 2024, Netflix anunció que «La pareja perfecta» fue su serie de televisión más vista a nivel mundial, superando a todos los demás programas en su lista Top 10. Desde su debut el 5 de septiembre, esta serie ha acumulado un total de 103,5 horas de visualización entre 20,3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta audiencia supera significativamente al programa número 2, «Worst Ex Ever», en más del doble de sus 7,2 millones de espectadores, lo que demuestra la popularidad de la serie de misterio dirigida por Nicole Kidman en su plataforma este año. Sin embargo, vale la pena señalar que el programa ha recibido críticas mixtas tanto de la crítica como del público, con una puntuación combinada del 59% en Rotten Tomatoes.

Lo que significa el éxito de La pareja perfecta en Netflix para la miniserie

El programa superó sus críticas mediocres

La serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman domina la lista mundial de televisión a pesar de críticas mixtasLa serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman domina la lista mundial de televisión a pesar de críticas mixtasLa serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman domina la lista mundial de televisión a pesar de críticas mixtasLa serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman domina la lista mundial de televisión a pesar de críticas mixtasLa serie de misterio de Netflix de Nicole Kidman domina la lista mundial de televisión a pesar de críticas mixtas

En 2024, la última serie de Nicola Kidman no ostentaba el título de ser la primera miniserie de misterio en lograr el éxito en Netflix a pesar de recibir críticas desfavorables. Ese título pertenece a «Fool Me Once», un thriller de misterio británico que logró convertirse en la octava serie original de Netflix más vista de todos los tiempos, a pesar de tener un 69% de puntuación de crítica y un 44% de audiencia. A pesar de las críticas dirigidas a «La pareja perfecta» por su trama débil y tono inconsistente, parece que el atractivo de su enigmática trama ha eclipsado cualquier comentario negativo sobre el programa.

El éxito de la serie puede verse reforzado por los elogios recibidos por su talentoso elenco, con Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Dakota Fanning brindando actuaciones excepcionales y destacadas como sus respectivos personajes. Si bien las opiniones sobre el programa, titulado «La pareja perfecta«, están divididas entre el público y la crítica debido a su falta de originalidad, aun así se las arregla para estar a la altura de su presentación como un misterio de asesinato que ofrece numerosas sorpresas y desarrollos inesperados de la trama. A pesar de varias áreas en las que las críticas pueden estar justificadas, su desempeño en Netflix sugiere que estos problemas no disuaden a la gran mayoría de los espectadores que buscan una serie de misterio y asesinatos convincente en la que sumergirse.

Nuestra visión del éxito de Netflix sobre la pareja perfecta

La popularidad del programa no es demasiado sorprendente

Teniendo en cuenta la popularidad de «Fool Me Once» en Netflix, no es inesperado que otra miniserie de misterio con actores conocidos se convirtiera en el programa más visto durante su semana de estreno. Aunque no podemos decir con certeza si «La pareja perfecta» mantendrá el éxito de su predecesor de principios de este año, no sería sorprendente si logra índices de audiencia impresionantes en las próximas semanas. A pesar de recibir críticas moderadas, parece que la serie de misterio está en camino de convertirse en un éxito significativo para la plataforma en un futuro próximo.

2024-09-11 15:17