La primera expansión de la historia de Starfield, Shattered Space, se lanza con un 42% de críticas «mixtas» positivas en Steam

La primera expansión de la historia de Starfield, Shattered Space, se lanza con un 42% de críticas "mixtas" positivas en Steam

Como fanático experimentado de Bethesda que viajó a través de los escarpados paisajes de Skyrim y desafió el páramo de Fallout 4, debo admitir que me siento un poco decepcionado por la expansión Shattered Space de Starfield.

Después de más de un año desde el gran debut de Starfield, ha llegado su primera expansión significativa de la historia titulada Shattered Space; sin embargo, la respuesta de fanáticos como yo ha sido bastante decepcionante hasta ahora. En Steam, este DLC ha recibido críticas «mixtas» ya que los jugadores se sienten decepcionados con su contenido relativamente limitado y a menudo lo comparan con las expansiones más satisfactorias lanzadas por Bethesda en el pasado.

Ayer se lanzó Shattered Space, una expansión para el juego de rol de Bethesda. Si bien solo ha pasado un día desde el lanzamiento, muchos jugadores ya han completado la historia principal. Puede que esto no sea una buena indicación para un DLC de 30 dólares en un juego de rol tan grande. Hasta ahora, se han publicado 681 reseñas de usuarios de Steam que compraron el DLC, y solo el 42% de ellas son positivas. En otras palabras, Steam las clasifica como reseñas mixtas.

Los críticos consideran que la expansión del juego es deficiente debido a los diseños repetidos de armas y trajes, áreas limitadas para descubrir y una breve historia principal. A pesar de algunos comentarios negativos, la recepción es más tibia que dura. Como dice un crítico, «Shattered Sky no es terrible; simplemente es decepcionantemente promedio.

Como jugador apasionado, he notado que los rumores que rodean esta nueva expansión se hacen eco en gran medida de «se siente como Starfield», y considerando que el juego base ha aterrizado en la categoría mixta de Steam (aunque tiene una proporción más alta de críticas positivas del 59%). , es comprensible que la ampliación provoque una reacción similar. A decir verdad, Starfield ha mejorado significativamente desde su lanzamiento, gracias a numerosas correcciones de errores y actualizaciones de contenido, pero parece que muchos entusiastas de Bethesda RPG todavía están lidiando con una insatisfacción profundamente arraigada hacia el último juego de rol del estudio.

2024-10-01 20:39