La estrella de Thunderbolts, Sebastian Stan, se burla del papel de Bucky en la película de Marvel y rechaza las críticas del MCU

Como entusiasta de Marvel desde hace mucho tiempo que ha sido testigo de la evolución del MCU desde sus inicios, me siento impresionado y protector de la franquicia. La próxima película Thunderbolts, con Sebastian Stan retomando su papel de Bucky Barnes, tiene un inmenso potencial para el desarrollo de personajes y la narración. Compararlo con «Alguien voló sobre el nido del cuco» sugiere una narrativa compleja que no puedo esperar a desentrañar.

Como ávido jugador y fanático acérrimo del MCU que soy, no puedo contener mi entusiasmo al compartir algunas ideas jugosas sobre el papel de mi personaje, Bucky Barnes (Soldado de Invierno), en la muy esperada película Thunderbolts*. Marvel Phase 5 está a la vuelta de la esquina, ¡así que mantén los ojos bien abiertos para ver esta alucinante aventura de Marvel!

Stan compartió con Variety que Thunderbolts es similar a Alguien voló sobre el nido del cuco en cierto sentido; Sigue a un personaje que ingresa a un grupo desorganizado y disfuncional y logra lograr armonía entre ellos.

Como fan apasionado, no puedo evitar saltar en defensa de Marvel Studios cuando me enfrento a las críticas, especialmente desde Avengers: Endgame. «Parece que se ha puesto de moda criticar estas películas», me encuentro diciendo a menudo. Y está bien: cada uno tiene su propio punto de vista. Pero lo que la gente tal vez no se dé cuenta es que estas películas contribuyen de manera significativa a nuestra industria y también allanan el camino para producciones más pequeñas. Sirven como arteria vital en la compleja maquinaria de Hollywood, brindando sustento y apoyo a numerosos proyectos que de otro modo podrían pasar desapercibidos.

Y añadió: «A veces me pongo protector porque la intención es realmente buena. Es jodidamente difícil hacer una buena película una y otra vez».

Además de Stan, el elenco de Thunderbolts también incluirá a Florence Pugh, Hannah John-Kamen, Lewis Pullman, Olga Kurylenko, David Harbour y Wyatt Russell.

En Comic-Con, Stan compartió con nosotros su inesperado regreso a esta aventura, no una aventura cualquiera, sino una con este grupo único de personajes. Para mi sorpresa, resultó ser un viaje increíble para mi avatar de juego. Hemos logrado ponerlo en una situación bastante entretenida ahora y realmente creo que estamos en el camino correcto. Si tienes la oportunidad de ver la película, nos encontrarás a todos un grupo bastante excéntrico, pero él encaja perfectamente bien.

La última oferta de Marvel se titula «Agatha All Along» y lanza un episodio nuevo cada semana exclusivamente en Disney Plus. ¡Manténgase actualizado consultando nuestro calendario de lanzamientos de Agatha All Along!

Para descubrir qué más ha planeado Marvel Cinematic Universe, consulte nuestra guía completa que abarca todas las próximas películas y series de Marvel.

2024-09-20 13:09