‘Hemos hecho lo mejor que pudimos’: The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos

'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos

Como entusiasta del cine con más de tres décadas de inmersión en el intrincado mundo de la Tierra Media, debo confesar que mis sentimientos hacia «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» de Amazon son tan complejos como la historia misma.

«El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» de Amazon, el programa de televisión más costoso jamás realizado, ha provocado una opinión dividida entre los fanáticos que están familiarizados con J.R.R. Se deriva de los libros y apéndices de Tolkien. Cuando concluye la segunda temporada, varios miembros del elenco compartieron sus pensamientos sobre la respuesta del público a la serie en una entrevista con Complex.

El programa se ha desviado de las historias originales al introducir nuevos personajes como Kemen de Númenor y Nori y Poppy entre los Harfoots, que no aparecen en ninguno de los libros publicados. Es importante mencionar que los derechos de la versión editada de Christopher Tolkien de El Silmarillion no han sido adquiridos, lo que significa que la serie no puede profundizar en los eventos descritos en ese libro.

El actor de Elrond dice que “lo entiende”

Robert Aramayo, quien interpreta a Elrond en Los anillos de poder, declaró: «Entiendo si la historia es importante para ti y algunas decisiones en el programa pueden molestarte. Sin embargo, me gustaría recordarles a todos que estas son opciones que hemos tomado». hecho utilizando los recursos limitados disponibles en la Segunda Edad. Eso es lo que hace que Tolkien sea fascinante: deja espacio para la discusión, así que si digo ‘los elfos son así’, puedes desafiarme con otras historias y referencias, y de ese tipo. del debate puede ser interesante.

Si te gustan las historias, está perfectamente bien que te sientas molesto o decepcionado por las decisiones presentadas en la serie, si así lo prefieres.

“Pero si lo conviertes en un arma y es un ataque, entonces se vuelve más problemático. Así que no lo sé. Me gustaría implorarle a la gente que simplemente mire el programa”, agregó Aramayo.

'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos'Hemos hecho lo mejor que pudimos': The Rings of Power Stars responde a las críticas de los fanáticos

La bendición de Tolkien Estate

Algunos espectadores están debatiendo si la serie no se adhiere estrictamente a la tradición original de Tolkien, ya que el Dr. Corey Olsen, presidente de la Universidad Signum y el Instituto Mythgard, declaró anteriormente que no existe un «canon» definitivo en el mundo de Tolkien.

Simon Tolkien, nieto del reconocido autor, se desempeña como consultor de la serie «Los anillos de poder». Tolkien Estate expresa su aprecio por el espectáculo, que Benjamin Walker, interpretando al rey Gil-galad en «Los anillos de poder», encuentra tranquilizador. Comenta: «Y encuentro consuelo al saber que Tolkien Estate lo disfruta. Eso es un fuerte respaldo desde mi punto de vista.

El actor de Sauron interviene en la discusión

Charlie Vickers, que interpreta a Sauron en el programa, mencionó que las discusiones en torno a él pueden parecer peculiares debido a la inmensa pasión que la gente muestra hacia él. Como actor, explicó que una parte importante de lo que sucede está fuera de nuestro control. Llegamos como actores y simplemente hacemos nuestra parte. Cada miembro del elenco y del equipo ha puesto todo lo que tiene en su trabajo. Sugirió que se debería adoptar una mentalidad de «he dado lo mejor de mí y hemos hecho todo lo que hemos podido» y renunciar a la carga de las expectativas y opiniones externas.

Bueno, lo he dado todo y hemos hecho lo mejor que podemos.

Vickers también mencionó que puede haber «discusiones significativas» en torno al programa. «Sin embargo, elijo evitar gran parte de lo que se dice al respecto porque entiendo que podría convertirse en un ciclo en el que las opiniones se vuelven exageradas. Sin embargo, es importante para nosotros reconocer que las personas tienen fuertes sentimientos hacia el espectáculo, y apreciamos su pasión, sin importar si es positiva o negativa. La interpretación de nuestro trabajo está en última instancia en manos del público, y no tenemos control sobre cómo lo perciben.

Las temporadas 1 y 2 se transmiten en Prime Video.

2024-10-17 20:06