Gráficos de audiencia de Netflix en 2024 liderados por Damsel & Lift a pesar de las malas críticas

Como entusiasta experimentado de Netflix con más de una década de atracones en mi haber, debo decir que la primera mitad de 2024 ha sido una montaña rusa. El aspecto más fascinante es cómo los datos de audiencia pintan una imagen intrigante: la preferencia de la audiencia por contenido que no siempre se alinea con el elogio de la crítica.

En la primera mitad de 2024, los espectadores de Netflix consumieron una cantidad considerable de contenido. Entre las películas que atrajeron la mayor atención se encuentran dos producciones criticadas por la crítica: «Damsel«, encabezada por Millie Bobby Brown, y «Lift«, protagonizada por Kevin Hart.

Según las estadísticas de audiencia de Netflix según lo informado por Deadline, «Damsel» fue la película original más reproducida durante la primera mitad de 2024, acumulando más de 143 millones de visitas en todo el mundo. En segundo lugar quedó «Lift» con 129 millones de visitas, seguida de cerca por «La sociedad de la nieve» con 103 millones de visitas, luego «Under Paris» con 84 millones de visitas y finalmente «Mother of the Bride» con 77 millones de visitas. Curiosamente, sólo «La sociedad de la nieve» recibió elogios generalizados de la crítica, mientras que las otras cuatro películas recibieron críticas mixtas o negativas por parte de los críticos.

Gráficos de audiencia de Netflix en 2024 liderados por Damsel & Lift a pesar de las malas críticasGráficos de audiencia de Netflix en 2024 liderados por Damsel & Lift a pesar de las malas críticasGráficos de audiencia de Netflix en 2024 liderados por Damsel & Lift a pesar de las malas críticasGráficos de audiencia de Netflix en 2024 liderados por Damsel & Lift a pesar de las malas críticas

En términos de la serie original de Netflix, «Fool Me Once» salió victoriosa con más de 100 millones de visitas en todo el mundo, superando la audiencia de la tercera temporada de «Bridgerton» (91,9 millones). La lista de los mejores intérpretes también incluyó a «Baby Reindeer», ganadora del Primetime Emmy con 87,6 millones de visitas, seguida de «The Gentlemen», que recientemente fue renovada y obtuvo 75,9 millones de visitas. Completando el Top 5 estuvo el remake de acción real de «Avatar: The Last Airbender» con 71,1 millones de visitas. Vale la pena mencionar que los cuatro programas principales fueron producidos en el Reino Unido.

¿De qué tratan los originales más vistos de Netflix?

De la mano del director Juan Carlos Fresnadillo, la película titulada «Damisela» incursiona en el terreno de la fantasía oscura. La historia sigue al personaje de Brown, Elodie, una joven que, sin saberlo, firma un acuerdo matrimonial para pagar una antigua deuda de la familia real. Cuando se da cuenta de su situación, Elodie debe evadir la captura mientras lucha contra un dragón que reside en un profundo abismo. La película muestra la destreza actoral de Ray Winstone, Nick Robinson, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett y Robin Wright.

Fool Me Once es una adaptación televisiva de la novela homónima de Harlan Coben de 2016. Con Michelle Keegan, Adeel Akhtar, Dino Fetscher, Richard Armitage y Joanna Lumley, esta serie de suspenso británica gira en torno a Maya Stern (Keegan), cuyo marido Joe Burkett (Armitage) se cree que está muerto. Sin embargo, Maya, después de recibir una cámara de niñera de su amiga Eva Finn para monitorear a los niños, descubre imágenes de su presunto esposo fallecido visitando a su hija. Al mismo tiempo, la sobrina y el sobrino de Maya, Abby y Daniel, se esfuerzan por descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre, Claire Walker, y cualquier vínculo potencial entre ambos casos.

En el futuro, Netflix tiene una interesante programación de programas y películas listas para su estreno. Esto incluye el drama «His Three Daughters», protagonizado por Carrie Coon, Natasha Lyonne y Elizabeth Olsen. Además, Netflix lanzará la fantasía musical animada por computadora «Spellbound» de Skydance Animation, una adaptación de la obra de August Wilson titulada «The Piano Lesson» y la segunda y última comedia romántica de Lindsay Lohan como parte de su acuerdo con Netflix, llamada » Nuestro pequeño secreto.» En cuanto a la televisión, la muy esperada serie de comedia «A Man on the Inside«, protagonizada por Ted Danson, debutará en Netflix en noviembre.

Damsel, Fool Me Once y todos los demás títulos antes mencionados se pueden transmitir ahora mismo en Netflix.

2024-09-19 19:08