Estoy de acuerdo con las críticas de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y creo que hay una manera perfecta para que el MCU lo arregle

Como fanático de Marvel desde hace mucho tiempo y ávido seguidor del MCU, estoy totalmente de acuerdo en que Elizabeth Olsen ha demostrado ser más que capaz de anclar una película del MCU. Su cautivadora interpretación de Wanda Maximoff, tanto como héroe como como villano, me ha dejado anticipando ansiosamente sus futuros papeles en el universo Marvel.

Como devoto admirador, me hago eco de todo corazón de los sentimientos de Elizabeth Olsen sobre el manejo de la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya es hora de que esas preocupaciones se aborden y rectifiquen, idealmente, en un próximo proyecto.

La serie de Disney+ “WandaVision” elevó significativamente el papel de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), transformándola de un personaje secundario a una protagonista principal. Esta cautivadora serie de Disney+ ofreció una exploración atractiva, distintiva y conmovedora del arco del personaje de Wanda que unió varios aspectos de su experiencia en el MCU. Sin embargo, la desgarradora conclusión dejó a muchos espectadores cuestionando la dirección tomada con su personaje, ya que algunas de las decisiones tomadas fueron polémicas. No sorprende que Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda, no estuviera satisfecha con estas elecciones, y es crucial que los futuros proyectos de MCU las aborden y rectifiquen de manera adecuada.

Estoy de acuerdo en que Marvel dejó caer la pelota con Scarlet Witch

Doctor Strange en el multiverso de la locura podría haber sido diferente

Estoy de acuerdo con las críticas de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y creo que hay una manera perfecta para que el MCU lo arregleEstoy de acuerdo con las críticas de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y creo que hay una manera perfecta para que el MCU lo arregleEstoy de acuerdo con las críticas de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y creo que hay una manera perfecta para que el MCU lo arregleEstoy de acuerdo con las críticas de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y creo que hay una manera perfecta para que el MCU lo arregleEstoy de acuerdo con las críticas de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y creo que hay una manera perfecta para que el MCU lo arregle

Durante una entrevista con FM 104 (a través de ComicBook.com), Elizabeth Olsen compartió sus preocupaciones sobre cómo Marvel Universe Cinematic Universe (MCU) ha manejado el personaje de Wanda Maximoff. En sus palabras, «¡Lucharon un poco sobre qué hacer conmigo por un momento!» Este comentario, aunque no se indica explícitamente, parece implicar insatisfacción con el papel de Bruja Escarlata en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. A pesar de ser una secuela directa de WandaVision, desafortunadamente la película no hizo el mejor uso del personaje de Wanda.

Estoy de acuerdo con la crítica de Olsen, ya que yo también sentí que Marvel tuvo dificultades para hacer la transición efectiva de la historia de Wanda de «WandaVision» a la siguiente fase de su viaje. En lugar de centrarse en que Wanda se recupere de su confusión personal y enmendar el incidente de Westview, Marvel optó por retratar a Scarlet Witch como una antagonista principal. Esto resultó en que persiguiera a la joven América Chávez a través del multiverso, causando numerosas bajas e incluso tomando el control de múltiples versiones de ella misma en su búsqueda para encontrar a sus hijos, como se muestra en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness». Después de los eventos emocionalmente agotadores de “WandaVision”, la interpretación posterior de Scarlet Witch debería haberse centrado en su proceso de curación y enmendar sus acciones.

Inicialmente, parece que el tema central de la secuela de Doctor Strange podría haber sido el papel de Scarlet Witch como héroe, según Beau DeMayo, quien anteriormente estuvo a cargo de la serie X-Men ’97. Según se informa, los primeros borradores de la película Marvel Cinematic Universe sugirieron que Wanda permanecería con Doctor Strange, recuperándose de las repercusiones de WandaVision y sus acciones. En estos planes, Wanda debía ser la mentora de América Chávez, ayudándola a ella, al Doctor Strange y a Wong a superar al villano Nightmare en una historia multiverso. Esta narrativa se habría alineado mejor con el desarrollo del personaje de Wanda.

Quiero ver a Wanda Maximoff redimida en el MCU

La Bruja Escarlata necesita afrontar un cambio importante

A raíz de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, parece que la reputación de Wanda Maximoff dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha recibido un golpe significativo. Sin embargo, estoy seguro de que su personaje aún podrá encontrar la redención en futuras apariciones. A pesar de sus acciones destructivas, La Bruja Escarlata sigue siendo uno de los personajes más queridos del MCU. Cuando concluyó la secuela de “Doctor Strange”, Wanda llegó a comprender que sus acciones estaban equivocadas y reconoció que estaba aterrorizando a varias versiones multiversos de sus hijos. Aprecio que el MCU no haya permitido que Wanda se pierda por completo. Al final, la interpretación de Elizabeth Olsen de La Bruja Escarlata se sacrificó desinteresadamente para eliminar todos los Darkholds esparcidos por el multiverso.

Dadas sus acciones en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», es crucial que Marvel Cinematic Universe (MCU) se centre en la redención de Scarlet Witch. Aunque Wanda Maximoff actualmente falleció, como lo sugieren los avances de «Agatha All Along», su duradera popularidad y el deseo de Elizabeth Olsen de retomar el papel hacen que sea muy probable que regrese en futuras entregas. Los rumores apuntan a que la Bruja Escarlata podría aparecer en la serie Vision de Paul Bettany, cuyo lanzamiento está previsto para 2026. Independientemente de cuándo aparezca, Marvel debería esforzarse por transformar a Wanda en una heroína una vez más.

Una película en solitario de Scarlet Witch podría ser la manera perfecta de traer de vuelta a Olsen

Wanda Maximoff obtiene su merecida actualización de MCU

Me parece que el método más apropiado para resucitar al personaje de Wanda, dado que Olsen encuentra la historia lo suficientemente convincente, sería producir una película de Bruja Escarlata. La popularidad de WandaVision entre los fanáticos de Marvel Cinematic Universe (MCU) es excepcional, y solo Loki se acerca al compararlo con otras series de Marvel Studios. Con su papel principal en WandaVision y su importante papel antagonista en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que recaudó casi mil millones de dólares, Olsen sin lugar a dudas ha demostrado su capacidad para liderar bien una película de MCU.

Después de la transformación de Wanda Maximoff en villana, podría requerir un poco de esfuerzo persuadir a Olsen para que se reincorpore al Universo Cinematográfico de Marvel. Una posible solución podría ser otorgarle una película independiente de Scarlet Witch, lo que demostraría el compromiso del estudio con el personaje y elevaría su estatus dentro del MCU. Con menos películas planeadas para producción en el futuro, este movimiento podría significar que Marvel valora mucho a Wanda. Dedicar una película completa a la Bruja Escarlata proporcionaría una ruta clara para su transición de la villanía al heroísmo, permitiendo un arco narrativo más completo y satisfactorio. Este enfoque le daría a Marvel tiempo suficiente para desarrollar y ejecutar un viaje convincente para el personaje.

Creo que Scarlet Witch todavía tiene mucho que hacer en el MCU

El viaje de Wanda Maximoff está lejos de terminar

En Marvel Cinematic Universe (MCU), Elizabeth Olsen tiene numerosas oportunidades para contribuir a proyectos futuros. Anticipo con impaciencia el regreso de Wanda Maximoff debido a las posibilidades sin explotar que aún tiene su personaje. En los últimos años, Marvel ha ido ampliando los aspectos sobrenaturales y mágicos del MCU, como lo demuestran producciones como «Werewolf by Night» y «Agatha All Along». La Bruja Escarlata podría convertirse en una figura central en este sector del MCU. Dado que hay dos próximas películas de los Vengadores, la comprensión de Wanda del multiverso podría resultar bastante beneficiosa.

En lugar de continuar por el camino del villano de la Bruja Escarlata en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», sería intrigante si el Universo Cinematográfico de Marvel la convirtiera en una figura clave, tal vez incluso en uno de los líderes de los Vengadores o parte de los Midnight Suns: el equipo sobrenatural de élite de Marvel Comics. Si los rumores son ciertos y el personaje adolescente de Joe Locke es de hecho Billy Kaplan, uno de los hijos renacidos de Wanda, sería convincente para Marvel traer de vuelta a la Bruja Escarlata para contar una historia en la que se reconecte con sus hijos de una manera más pacífica, en lugar de que uno lleno de violencia.

Todas las próximas películas de MCU anunciadas

2024-09-13 16:28