«El Rambo de un hombre pensante»: Stephen King da una crítica entusiasta a la nueva película de Netflix

"El Rambo de un hombre pensante": Stephen King da una crítica entusiasta a la nueva película de Netflix

Como cinéfilo con más de cuatro décadas de ver películas en mi haber, puedo decir con confianza que Rebel Ridge de Netflix me ha dejado una impresión duradera. Después de haber visto innumerables películas de acción, incluida la legendaria serie Rambo, es raro encontrar una película que no solo iguale la intensidad de la adrenalina sino que también ofrezca una narrativa que invite a la reflexión.

Stephen King respalda «Rebel Ridge» de Netflix. Esta película retrata a un personaje de la Marina que se encuentra en conflicto con la policía cuando los agentes confiscan ilegalmente el dinero de la fianza de su primo. El protagonista, interpretado por Aaron Pierre como Terry Richmond, se embarca en una violenta cruzada contra el corrupto departamento de policía y el sistema de decomiso de activos civiles. «Rebel Ridge» se basa en incidentes de la vida real, aunque se desvía significativamente de la verdad en su estilo narrativo.

En la cuenta de Twitter de King, la publicación elogia la película como superior a Rambo de manera positiva. A pesar de admirar al creador de Rambo, David Morrell, la opinión es que la producción de Netflix ofrece una experiencia más profunda y contemplativa. Aquí está la cita exacta para su lectura:

Rebel Ridge: una serie original destacada en Netflix, que recuerda a Rambo para intelectuales, sin implicar ninguna falta de respeto a David Morrell

Desarrollando…

2024-09-15 21:59