El ex profesional de Overwatch critica a Deadlock como «perros **» durante un juego particularmente malo, solo para tener un gran cambio de opinión ese mismo día: «El futuro de los juegos»

El ex profesional de Overwatch critica a Deadlock como "perros **" durante un juego particularmente malo, solo para tener un gran cambio de opinión ese mismo día: "El futuro de los juegos"

Como jugador experimentado de League of Legends y alguien que ha sido testigo de los altibajos de los juegos competitivos, encuentro bastante identificable la montaña rusa de emociones de xQc hacia Deadlock. En el fragor del juego, es fácil perder la paciencia cuando las cosas no van como quieres. ¡Ciertamente yo mismo he pronunciado algunas palabras selectas sobre League! Sin embargo, dada mi experiencia pasada, puedo ver por qué xQc podría cambiar de opinión una vez que haya dominado Deadlock.

xQc, anteriormente reconocido profesional de Overwatch, expresó una amplia gama de opiniones sobre el novedoso shooter de héroes de Valve, Deadlock. Sus respuestas variaron desde criticar duramente el juego como «terrible» hasta elogiarlo con entusiasmo como el «futuro de los juegos».

En un vídeo difundido en Deadlock Intel, xQC, antiguo miembro del equipo Dallas Fuel Overwatch League y representante de Canadá en el mundial de este deporte, está viviendo un partido especialmente difícil. Su equipo está significativamente atrasado por más de 40.000 unidades, a lo que Deadlock se refiere como una combinación de dinero y puntos de experiencia, y está sufriendo graves daños por parte de sus oponentes con represalias mínimas en respuesta.

En tono frustrado, xQc expresa su descontento con el juego luego de estar cerca de ser eliminado por un oponente, a pesar de que su compañero de equipo sugiere que están mejorando sus habilidades y disfrutando más del juego. Sin embargo, parece que xQc pronto reconsideró su opinión de manera bastante drástica.

En otro vídeo publicado el mismo día, le dice con entusiasmo a un amigo: «¡Amigo, tienes que probar este juego! Este juego es realmente la ola de juegos del futuro. Es realmente divertido. ¡Deadlock, tiene un gran impacto!». Su amigo parece desconcertado por este inesperado cambio de opinión, ya que xQc había predicho anteriormente que Deadlock fracasaría tras su lanzamiento. Sin embargo, en lugar de profundizar en estas críticas anteriores, xQc rápidamente redirige la conversación.

Como alguien que ha pasado años jugando League of Legends, entiendo la situación aquí. En muchos juegos de campo de batalla en línea multijugador (MOBA), te pueden poner en tal desventaja que parece imposible cambiar las cosas; si te quedas demasiado atrás, a menudo parece que todo lo que puedes hacer es esperar a que tus oponentes posiblemente equivocarse. Para aclarar, la situación de xQc refleja los momentos en los que me siento más frustrado con League of Legends, expresando fuertes sentimientos acerca de abandonar el juego solo para regresar poco después. Sin embargo, como no hay nadie cerca que me haga cumplir mi promesa de no volver a jugar, a menudo me encuentro de nuevo en el juego poco tiempo después.

En el mundo de los deportes electrónicos, parece haber mucho entusiasmo por el juego Deadlock. Incluso Shroud, un exprofesional en juegos de disparos en primera persona, afirmó que podría dominar rápidamente, mientras que varios otros jugadores han expresado intenciones de dejar sus espacios de creación de contenido para este juego en particular. Dada la historia de Valve con los shooters y su participación en los deportes electrónicos, tal anticipación podría no ser inesperada.

2024-09-22 16:39