El escandalosamente elegante speedrun FPS se lanza con elogios casi unánimes, excepto exactamente 1 reseña negativa de Steam, que los desarrolladores ya prometen un parche para solucionar.

Como jugador experimentado con décadas de experiencia en mi haber y una debilidad por los desarrolladores independientes que traspasan los límites, I Am Your Beast sin lugar a dudas me ha llamado la atención. El estilo FPS de ritmo rápido del juego, junto con su énfasis en el speedrunning, es ideal para mí.

El juego «I Am Your Beast», desarrollado por el estudio independiente Strange Scaffold, se lanzó recientemente y ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva en Steam, con más del 99% de críticas favorables solo unos días después del lanzamiento. De hecho, el juego solo ha recibido una crítica negativa y los desarrolladores están trabajando activamente en un parche para abordar cualquier inquietud planteada en esos comentarios.

Para tener una idea de lo que ofrece I Am Your Beast, eche un vistazo al avance a continuación, que muestra el notable estilo del juego. Es un juego de disparos en primera persona lleno de adrenalina que combina acción con una narrativa convincente, pero su característica más destacada es su enfoque en el speedrunning. Cada nivel te invita a repetirlo varias veces para descubrir la ruta más rápida y superar tus tiempos anteriores.

Según las 255 reseñas positivas de Steam disponibles actualmente, está claro que muchos jugadores están cautivados por él. Si echas un vistazo a las reseñas de Steam, encontrarás constantemente comentarios como «definitivamente vale la pena recomendarlo», «uno de los mejores juegos que he jugado» y «este juego es simplemente fantástico».

Como jugador apasionado que disfruta de su creación, agradezco su atención al detalle con respecto a los comentarios de un jugador sobre el intenso movimiento de la pantalla durante los ataques cuerpo a cuerpo que causan incomodidad. Los desarrolladores reconocieron esta preocupación y expresaron su gratitud por hacérselo saber. Mencionaron que agregarán una función de accesibilidad para reducir la intensidad del movimiento de la pantalla en el juego, con la esperanza de brindar una experiencia más agradable para todos los jugadores más temprano que tarde. ¡Gracias por tu consideración!

Strange Scaffold se ha convertido sigilosamente en uno de los desarrolladores independientes más destacados, lanzando constantemente juegos cautivadores marcados por imágenes excéntricas y tiempos de juego breves que sorprendentemente mantienen a los jugadores interesados. El Paso, Elsewhere del año pasado, una mezcla de Max Payne y vampiros, está listo para una adaptación cinematográfica, mientras que Clickolding de este año reunió una abrumadora cantidad de momentos ‘WTF’ en una compra de $ 3 con solo 40 minutos de juego. Es evidente que Strange Scaffold está haciendo algo eficaz.

2024-09-13 21:09