El creador de Dragon Age critica las críticas «despiertas»: «Eres un idiota»

El creador de Dragon Age critica las críticas "despiertas": "Eres un idiota"

Como jugador experimentado que ha atravesado los vastos paisajes de Thedas durante incontables horas, me siento a la vez intrigado y consternado por los últimos acontecimientos en torno a Dragon Age: The Veilguard. Como fanático de esta serie desde hace mucho tiempo, he sido testigo de su evolución a lo largo de los años y es fascinante ver cómo ha crecido, madurado y adoptado la diversidad en su narración.

Desde su revelación completa hace unos meses, Dragon Age: The Veilguard ha enfrentado numerosas críticas en varios aspectos. Estas críticas se centran en su estilo artístico renovado, guión, diseño de personajes, abandono de estados mundiales definidos por el jugador y diferencia general con sus entregas anteriores. Además, se ha visto atrapado en el conflicto más amplio de la cultura del juego. Como resultado, ciertos segmentos de Internet y las redes sociales han criticado el juego de rol de BioWare como «despertado», citando varios aspectos del juego, desde la creación de personajes hasta el tono. Estos debates han eclipsado en gran medida las discusiones sobre el próximo lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series X|S en octubre.

Últimamente, David Gaider, figura clave en la creación del juego ‘Dragon Age’, ha compartido su opinión sobre la conversación en curso. Desde 2016, Gaider no ha estado con BioWare, y también ha pasado bastante tiempo desde que vimos un nuevo juego de ‘Dragon Age’. Esencialmente, este es el primer título de ‘Dragon Age’ que no cuenta con su participación directa, ya que antes fue el escritor principal de la serie.

En el sitio de redes sociales Bluesky, Gaider expresó su perspectiva sobre las críticas que afirman que la serie de repente se ha vuelto políticamente correcta. Describió a estos individuos como personas con falta de comprensión o inteligencia.

Parece que los fans tradicionales de la serie Dragon Age están descontentos con su reciente cambio hacia una mayor conciencia social o «despertar», lo que parece ser un cambio sorprendente para la serie. Según Gaider, este desarrollo ha dejado a algunos fanáticos frustrados, usando un término colorido similar a turistas.

En los comentarios a continuación, Gaider aclaró más: «Lo que quise decir es que, si su crítica es que se siente fuera de lugar o inconsistente con entregas anteriores de la serie porque parece abordar problemas sociales (o ‘despertarse’), es posible que En la actualidad, el término «despertar» puede parecer que abarca una variedad de significados.

En ocasiones anteriores, Gaider ha expresado sus puntos de vista sobre el juego, criticando específicamente la decisión de BioWare de hacer que todos los compañeros sean románticos para los personajes jugadores, una decisión que no estaba a favor. En cuanto al próximo juego Dragon Age que se lanzará el 31 de octubre en varias plataformas, Gaider aún no ha compartido muchas ideas al respecto.

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con «Dragon Age: The Veilguard«, incluidas las noticias, rumores, filtraciones y especulaciones más recientes sobre «Dragon Age«, simplemente haga clic aquí. .

2024-09-27 20:40