El compositor de Star Wars The Old Republic responde a las críticas al primer juego de Star Wars de mundo abierto de Star Wars Outlaws

Como alguien que ha pasado innumerables horas inmerso en los vastos y variados paisajes de los juegos de mundo abierto a lo largo de mi carrera como jugador, estoy totalmente de acuerdo con la perspectiva de Wilbert Roget. El debate sobre si Star Wars Outlaws es el primer juego de mundo abierto de la franquicia es similar a discutir si el helado de vainilla o de chocolate es realmente el sabor original: ambos son deliciosos pero fundamentalmente diferentes.

Hubo cierto debate sobre la afirmación de Star Wars Outlaws de que era el primer juego de mundo abierto de la franquicia, pero hablando con Ebaster, Wilbert Roget, el compositor del juego, piensa que la comparación con otros títulos no tiene sentido. La industria de los videojuegos ha luchado durante mucho tiempo con la idea de género, y algunas experiencias se superponen en múltiples estilos y tropos. «Mundo abierto» se ha convertido más en una descripción mecánica que en cualquier tipo de género rápido, pero eso no ha impedido que algunos fanáticos mencionen Star Wars: The Old Republic, que también presentaba un mundo expansivo para que los jugadores exploraran.

En conversación con Ebaster, Roger aclaró que Outlaws y The Old Republic son juegos distintos y cada uno ofrece perspectivas únicas sobre el desarrollo del mundo abierto.

Como cinéfilo, debo admitir que me resulta desconcertante comprender el origen de las críticas dirigidas a BioWare EA por The Old Republic. Francamente, su trabajo en este título MMO ha sido extraordinario. No puedo imaginar que estén intentando restar importancia a sus méritos de ninguna manera. Sin embargo, déjame aclarar, existe un abismo entre un MMO colosal como The Old Republic y un juego de mundo abierto similar a Outlaws. Siempre he visto estos géneros como mundos aparte. Por lo tanto, me cuesta identificar el origen específico de esta crítica, pero esa es simplemente mi perspectiva.

La Antigua República difiere significativamente de la de Star Wars Outlaws. Ambos juegos permiten a los jugadores trazar su propio rumbo y explorar el mapa del juego libremente, pero The Old Republic enfatiza una jugabilidad responsiva y emergente, mientras que Outlaws se enfoca más en un marco estructurado lleno de pequeñas historias y narrativas breves.

La antigua República y los forajidos son mundos aparte

Tomas diferentes, ninguna está mal

El compositor de Star Wars The Old Republic responde a las críticas al primer juego de Star Wars de mundo abierto de Star Wars OutlawsEl compositor de Star Wars The Old Republic responde a las críticas al primer juego de Star Wars de mundo abierto de Star Wars OutlawsEl compositor de Star Wars The Old Republic responde a las críticas al primer juego de Star Wars de mundo abierto de Star Wars OutlawsEl compositor de Star Wars The Old Republic responde a las críticas al primer juego de Star Wars de mundo abierto de Star Wars OutlawsEl compositor de Star Wars The Old Republic responde a las críticas al primer juego de Star Wars de mundo abierto de Star Wars Outlaws

Como entusiasta del cine, puedo decirles que Roget continuó explicando cómo la jugabilidad del mundo abierto en Outlaws comparte más similitudes con Ghost of Tsushima de Sucker Punch que con Star Wars: The Old Republic. Aunque ambos juegos están categorizados como títulos de mundo abierto, ofrecen experiencias claramente diferentes.

Con frecuencia disfruto jugando juegos de mundo abierto como Ghost of Tsushima y la serie Infamous. Estos títulos comparten más similitudes que con Star Wars: The Old Republic, que ofrece un estilo de juego distinto. Si bien The Old Republic tiene elementos de mundo abierto debido a su naturaleza de juego, existen limitaciones en un artículo o fragmento de audio que pueden hacer que algunos lectores malinterpreten mis pensamientos de maneras específicas.

En el mundo de los videojuegos, los géneros son dinámicos y están en constante cambio, y a menudo traspasan fronteras y se transforman en formas innovadoras. Aunque tanto “Outlaws” como “The High Republic” son juegos de mundo abierto, su calidad sirve para definir su género; Específicamente, «Outlaws» es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo abierto, mientras que «The High Republic» es un juego MMO (Massively Multiplayer Online) que ofrece un mundo abierto expansivo.

En esencia, el juego titulado «Star Wars Outlaws» se alinea estrechamente con los juegos contemporáneos de mundo abierto desarrollados por Ubisoft, incorporando elementos clave de su fórmula distintiva. La amplia área de juego está salpicada de marcadores de misiones y tesoros escondidos, y pasa sutilmente del sigilo al combate en toda regla cuando el secreto de los jugadores queda al descubierto. En comparación con un gran MMO como The Old Republic, este enfoque parece más cinematográfico y quizás demasiado complejo para ejecutarlo de manera efectiva en un entorno tan amplio.

Independientemente de las opiniones personales sobre la esencia de Star Wars Outlaws, no se puede negar su impacto. La historia de Kay Vess y su adorable compañero Nix ha arrasado en la comunidad, dejando a muchos cautivados y continuando disfrutando del viaje. Aunque algunos críticos han expresado su preocupación por la falta de conceptos novedosos, la mayoría lo considera una adaptación efectiva de la fórmula establecida de Ubisoft que ha demostrado ser exitosa durante años.

2024-09-12 17:29