El autor de Juegos de Tronos, George RR Martin, critica la temporada 2 de House of the Dragon y comparte la preocupación de que se planeen cambios «más tóxicos» para la temporada 3 en una publicación ahora eliminada.

El autor de Juegos de Tronos, George RR Martin, critica la temporada 2 de House of the Dragon y comparte la preocupación de que se planeen cambios "más tóxicos" para la temporada 3 en una publicación ahora eliminada.

Como fanático devoto con más de dos décadas de sumergirme en el intrincado mundo de Westeros de George R.R. Martin, debo admitir que me siento preocupado e intrigado por los recientes acontecimientos relacionados con House of the Dragon. Las preocupaciones del autor sobre las decisiones creativas que se toman para las temporadas 2, 3 y 4 son comprensibles, dado su conocimiento íntimo del material original y los personajes.

George R.R. Martin, el escritor de Juego de Tronos, compartió su insatisfacción y preocupaciones con respecto a las temporadas 2 y 3 de House of the Dragon en su blog personal, pero luego eliminó la publicación.

Martin escribió, explicando su desacuerdo con la alteración de la escena de ‘La elección de Sophie’ en Blood and Cheese que presenta la muerte de Maelor (según informó The Hollywood Reporter). Dijo que aunque no discutió enérgicamente ni durante mucho tiempo, sintió que la modificación disminuyó ligeramente la secuencia. El showrunner Ryan Condal tenía razones prácticas para este cambio, como evitar los desafíos de elegir a otro niño pequeño, particularmente un niño de dos años, que inevitablemente ralentizaría la producción y tendría implicaciones presupuestarias. Con un presupuesto ajustado para House of the Dragon, ahorrar dinero era importante. Además, Ryan prometió que el Príncipe Maelor no sería destituido sino retrasado, lo que tenía sentido para Martin, lo que le llevó a retirar sus objeciones y aceptar el cambio.

Como jugador dedicado, me encontré reflexionando sobre la inesperada ausencia de Maelor durante las temporadas dos y tres. Puede parecer trivial en el gran esquema de las cosas, pero creo que podría desencadenar una reacción en cadena a medida que avanza la serie. El programa ha sido aprobado para una tercera y cuarta temporada y, según Condal, concluirá en su cuarta

«¿Algo de eso se incluirá en el programa? Posiblemente… pero me cuesta imaginarlo. Las circunstancias parecen hacerlo poco probable… Hasta donde puedo decir, Ryan parece estar siguiendo este enfoque. puede ser más sencillo y lógicamente ajustarse a los presupuestos y plazos de producción. Sin embargo, lo más fácil no siempre es mejor… Maelor por sí solo tiene poca importancia. Es un niño pequeño que no habla, no realiza ninguna acción significativa más que morir… El. Los detalles específicos de cuándo, dónde y cómo son detalles cruciales».

El autor concluyó con una afirmación un tanto premonitoria: «Además, pueden aparecer mariposas más grandes y más dañinas, si House of the Dragon implementa ciertos ajustes propuestos en las temporadas 3 y 4…»

Como se mencionó anteriormente, Martin no mantuvo activo su blog durante mucho tiempo. La causa de su eliminación aún se desconoce, pero es probable que a HBO le disgustara que el blogger criticara abiertamente sus elecciones creativas con respecto a una de sus populares series de televisión.

2024-09-04 23:09