El actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The Dragon

Como cinéfilo con más de dos décadas de inmersión en el mundo de Westeros, debo decir que la reseña de Kristian Nairn resuena profundamente en mí. Habiendo vivido los altibajos de «Juego de Tronos», su perspectiva es invaluable.

El actor Kristian Nairn, conocido por su papel en «Juego de Tronos» como Hodor, comparte abiertamente su opinión sobre la precuela de la serie, «House of the Dragon». Ha intervenido en las temporadas 1 y 2 de este programa ambientado en Westeros. Las críticas de la temporada 2 han mantenido una tendencia favorable, elogiándola por su historia inmersiva dentro del reino de Westeros. Sin embargo, el entusiasmo no ha alcanzado las alturas de la temporada 1, ya que algunos espectadores han expresado su decepción con ambas temporadas y han descubierto que la prometida guerra civil Targaryen aún no se ha desarrollado más allá de la batalla en Rook’s Rest.

Al conversar con Ebaster, Nairn compartió su opinión sobre la temporada 1 de House of the Dragon y afirmó que la encontró excepcionalmente poderosa, comparable a las temporadas de la serie original. Sin embargo, sintió que la temporada 2 empeoró debido a su vibra distintiva. A pesar de esto, apreció la temporada 2, particularmente sus secuencias de dragones, y felicitó a actores como Tom Glynn-Carney, quien interpreta a Aegon Targaryen, por sus actuaciones en la serie y sus contribuciones a su éxito. Esto es lo que Nairn compartió sobre sus pensamientos:

Absolutamente, no puedo evitar compararlos. Es una reminiscencia de comenzar un nuevo semestre en la universidad o la escuela y nos encontramos como la generación más experimentada. Recientemente, tuve el placer de asistir a una convención junto a Tom Glynn-Carney de House of the Dragon, y fue cautivador observarlo manejando todas las tareas de relaciones públicas. Sí, estoy lleno de orgullo por ellos. No necesitan mi validación, pero déjame decirte que la temporada 1 fue nada menos que excepcional. En mi opinión, fue casi tan bueno como Juego de Tronos. Se sintió como una progresión natural, aunque está ambientada en el pasado, me encontré pensando: «Este es solo el próximo episodio».

No pienso lo mismo sobre la temporada 2, pero puedo decir eso sin ser negativo no creo que sea malo, realmente me gusta, pero para mí es algo diferente, no sé si me equivoco en esto, pero he hablado con algunas personas al respecto. Y no creo que esté demasiado lejos de la realidad. Simplemente se siente diferente. Hay una vibra, hay una fuerte vibra de Juego de Tronos en todo el programa y para mí es simplemente diferente. Verlo creo que me parece un poco diferente. Eso es todo. Estoy seguro de que podría deberse al hecho de que lo odio, pero realmente no me gusta. en todas sus formas y me encantan los dragones en este. Eso es increíble.

Lo que dice la reseña de Kristian Nairn sobre House Of The Dragon

El programa sigue siendo una entrada poderosa en la franquicia de Juego de Tronos

El actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The DragonEl actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The DragonEl actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The DragonEl actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The DragonEl actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The DragonEl actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The DragonEl actor Hodor de Game Of Thrones critica honestamente House Of The Dragon

Aunque la segunda temporada de House of the Dragon recibió muchos elogios durante su ejecución, su final enfrentó críticas por establecer más guerras Verdes contra Negros sin cumplir con las batallas prometidas. Sin embargo, la noticia de que la serie concluirá con la temporada 4 implica que eventualmente se avecinan batallas importantes. Sin embargo, la reseña de Nairn se hace eco de la de los críticos que argumentan que la serie podría haber sido mejorada con un final de temporada más concluyente, a pesar de que el episodio marca la mitad de la historia.

El crítico, si bien reconoce las similitudes entre la temporada 2 y Juego de Tronos, da a entender que los últimos episodios toman prestado significativamente de su predecesor, construyendo una narrativa extensa que promete culminar con la guerra inminente. Aunque se hizo principalmente para generar anticipación por la temporada 3 de House of the Dragon, también retrata de manera efectiva varias facetas de Westeros durante un período de agitación.

Nuestra opinión sobre la revisión de la Casa del Dragón de Nairn

Las fortalezas del programa superan sus debilidades

A pesar de encontrar la temporada 2 menos impresionante en comparación con su reacción inicial, la reseña de Nairn sobre “House of the Dragon” sigue siendo en general favorable, dada su producción de primer nivel y su convincente desarrollo de personajes. Aunque hubo algunos problemas en los últimos episodios, en particular la prolongada preparación hacia una guerra insinuada al final de la temporada 1, estoy de acuerdo con el actor en que la serie sigue siendo una sólida incorporación a la franquicia. Con la promesa de que la temporada 3 profundice en la guerra, parece que el programa se está preparando para momentos más emocionantes a pesar de los contratiempos de la temporada 2.

2024-09-25 15:12