‘¡Debe ser la temporada de la bruja, cariño!’: Agatha siempre recibe críticas fascinantes

'¡Debe ser la temporada de la bruja, cariño!': Agatha siempre recibe críticas fascinantes

Como jugador experimentado y fanático de Marvel que ha navegado a través de innumerables reinos y dimensiones, puedo decir con seguridad que «Agatha All Along» me ha hechizado como ningún otro. Habiendo sido testigo de la transformación de Agatha Harkness de una vecina aparentemente peculiar a una bruja formidable en WandaVision, esperaba ansiosamente este spin-off.

Agatha All Along cautiva a los críticos con su estreno, ganándose elogios como la nueva serie de Marvel Cinematic Universe protagonizada por la bruja titular de Kathryn Hahn. Siguiendo los pasos de su predecesor, WandaVision, recibe comentarios iniciales positivos por parte de los espectadores.

A través de X (anteriormente conocido como Twitter), los críticos expresaron sus impresiones iniciales sobre la miniserie de fantasía y comedia negra «Agatha All Along«. Rachel Leishman, de Mary Sue, exclamó que el debut del programa fue en el momento perfecto y expresó su entusiasmo al decir: «¡Parece la temporada de la bruja, cariño! #AgathaAllAlong es una continuación ideal de Westview y todo lo que mi corazón encantado deseaba». Por otro lado, Amy West de GamesRadar+ afirmó que no sorprende que, después de cuatro episodios, esté completamente cautivada por «Agatha All Along«.

El creador de contenido Patrick Dougall expresó que considera el spin-off de WandaVision su serie favorita de Marvel en Disney+, e incluso insinuó que potencialmente podría superar a su programa original. Al mismo tiempo, Michael Lee de The Nerds of Color elogió su capacidad para lograr un equilibrio entre ser entretenido y utilizar la brujería y lo sobrenatural como medio para crear una atmósfera inquietante.

«Esto realmente fue hecho para mí».

La historia Agatha All Along sigue a Agatha Harkness después de que se distanció de su vida anterior y ahora trabaja en una investigación policial en Westview, Nueva Jersey, después de WandaVision. En este nuevo escenario, Agatha se encuentra con un adolescente de mente oscura que la ayuda a liberarse de Westview. Posteriormente, Agatha se embarca en el desafiante camino conocido como el Camino de las Brujas. Sin sus habilidades mágicas, Agatha busca restaurarlas con la ayuda del adolescente y forma un grupo de brujas para que la apoyen antes de afrontar las pruebas que se avecinan.

En la serie titulada «Agatha All Along«, Hahn comparte tiempo en pantalla con Joe Locke (como Teen), Aubrey Plaza (en el papel de Rio Vidal), Sasheer Zamata (interpretando a Jennifer Kale), Debra Jo. Rupp (como Sharon Davis) y Patti Lupone (en el personaje de Lilia Calderu). El título de este programa está inspirado en una canción de «WandaVision» y fue precedido por una secuencia de engaños deliberados diseñados por Marvel para generar entusiasmo.

Agatha All Along trae de vuelta a Agatha Harkness de WandaVision

Originada por Jac Schaeffer, el escritor principal de “WandaVision”, la serie “Agatha All Along” consta de nueve episodios y forma parte de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel. Últimamente, Hahn ha hablado de cómo evolucionó el programa durante la producción y cómo se cumplieron sus demandas para el personaje principal.

'¡Debe ser la temporada de la bruja, cariño!': Agatha siempre recibe críticas fascinantes'¡Debe ser la temporada de la bruja, cariño!': Agatha siempre recibe críticas fascinantes'¡Debe ser la temporada de la bruja, cariño!': Agatha siempre recibe críticas fascinantes'¡Debe ser la temporada de la bruja, cariño!': Agatha siempre recibe críticas fascinantes

A partir del 18 de septiembre, el par de episodios iniciales de la serie «Agatha All Along» se lanzarán en Disney+. Seguirán nuevos episodios todos los miércoles hasta el 30 de octubre.

2024-09-18 23:36