Daniella Karagach critica los rumores de que no coreografía sus bailes ‘DWTS’

Daniella Karagach critica los rumores de que no coreografía sus bailes 'DWTS'

Como experta en estilo de vida con buen ojo para la danza y un profundo aprecio por el arte que hay detrás, debo felicitar a Daniella Karagach por su dedicación, creatividad y arduo trabajo que a menudo pasa desapercibido. La reciente aclaración de su historia de Instagram sobre su proceso de coreografía es un testimonio de la naturaleza colaborativa del mundo de la danza y la importancia de dar crédito a quien corresponde.

Daniella Karagach aclara que ella efectivamente coreografía sus rutinas de baile en ‘Dancing With the Stars’.

Karagach, de 31 años, compartió una captura de pantalla de una publicación de Facebook que muestra fotos de ella y un hombre del estudio de danza en su historia de Instagram el domingo 22 de septiembre. Más tarde explicó su «proceso de coreografía» en una serie de videos de seguimiento en Instagram. .

A menudo creo rutinas de baile mentalmente. Por suerte, mi compañero y compañero bailarín, Pasha Pashkov, está en el mismo programa que yo. Entonces, probamos estas rutinas en casa, en la sala de nuestra casa, para ver cómo resultan.

Compartió con un amigo llamado Ronald de 38 años que el día anterior tenía diferentes rutinas, buscó su ayuda para revisar su reciente coreografía. «Le pedí a Ronald, uno de mis amigos más cercanos, que viniera y actuara como suplente para mí», dijo. «Él escuchaba mis pasos de baile y aprendía lo que pretendía, para que yo pudiera confirmar si tenía sentido. Si no, lo ajustaba en consecuencia». Y añadió: «Es una suerte tener amigos como Ronald que dedican dos horas de su día a comprobar si mi coreografía funciona, pero eso no implica que yo no haya creado el baile.

Karagach expresó su decepción cuando la gente intentó socavar su coreografía después de fotos de ella y Ronald en el estudio. Aclaró que no habla por todos con respecto a sus creaciones de danza, ya que no está segura de los métodos de los demás. Sin embargo, tiene mucho cuidado en asegurarse de que sus bailes sean distintivos y adaptados a sus parejas, y normalmente trabaja de forma independiente. Si necesita ayuda, Pasha es quien la ayuda con más frecuencia. En tales casos, ella siempre agradece la ayuda brindada.

Continuó elogiando a su amigo Ronald por dedicar dos horas de su día a ayudarla, simplemente brindándole apoyo físico y comprobando si su coreografía, sus ideas creativas, podían hacerse realidad. También expresó el deseo de reconocerlo porque realmente se lo merece. Sin embargo, este reconocimiento no debe disminuir su papel como coreógrafa, que trabaja incansablemente para producir actuaciones que traigan alegría a los demás. Simplemente quería aclarar ese punto.

En el estreno de la temporada 33 de Dancing with the Stars el 17 de septiembre, Karagach, en colaboración con Dwight Howard, creó un gran impacto, consiguiendo la segunda mejor puntuación de la noche por su actuación de salsa con «This Is How We Do It» de Montell. Jordán. Aprovechando su significativa disparidad de altura, Karagach incorporó hábilmente varios levantamientos y giros impresionantes en su acto de apertura.

Who Is the Best ‘Dancing With the Stars’ Pro of All Time?

Karagach compartió con Us Weekly después del estreno de la temporada que comenzamos a ensayar tarde y que mi coreografía estaba lista. Sin embargo, cuando entramos al estudio para nuestro primer ensayo oficial, descubrí que necesitaba alterar significativamente toda mi coreografía debido a un problema de espacio con él. Era extremadamente alto, lo que me hacía difícil maniobrar a su alrededor. En consecuencia, tuve que modificar casi todo. Fue un giro de acontecimientos bastante inesperado.

En el próximo episodio del programa que se transmitirá el martes 24 de septiembre, ella y Howard (38 años) presentarán juntos una presentación familiar con la melodía «City of Stars» de la película La La Land.

Los martes a las 20 h. Hora del este, puedes ver «Dancing With the Stars» en vivo tanto en ABC como en Disney+. Si te lo pierdes, ¡no te preocupes! Los episodios estarán disponibles para transmisión en Hulu y Disney+ al día siguiente.

2024-09-24 05:22