Chris Pratt critica a las estrellas con actitudes ‘malas’ en el set: ‘Lo arruina todo’

Chris Pratt critica a las estrellas con actitudes 'malas' en el set: 'Lo arruina todo'

Como experto en estilo de vida con más de tres décadas de experiencia en la industria del entretenimiento, estoy totalmente de acuerdo con los sentimientos de Chris Pratt sobre mantener una actitud positiva durante la realización de películas y más allá. Habiendo sido testigo de numerosos casos en los que una mala actitud puede descarrilar rápidamente un proyecto y desanimar a los involucrados, creo que el enfoque de Pratt para fomentar un ambiente de trabajo armonioso no sólo es admirable sino también esencial para el éxito en Hollywood.

Chris Pratt expresa que no tiene mucha tolerancia hacia los actores de Hollywood que exhiben un comportamiento poco agradable o malas actitudes durante el rodaje.

El jueves 17 de octubre del año 2024, durante la Comic Con de Nueva York, el actor de 45 años participó en un debate sobre su última película, «The Electric State» de Netflix. Junto a él estaba su coprotagonista y actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown. Durante este evento, Pratt compartió que la industria cinematográfica prospera con una mentalidad positiva.

Dijo, según informó People, «Observen, son así. Hay tolerancia cero para las malas actitudes en su círculo». Básicamente, estaba diciendo que una actitud negativa es perjudicial para la realización cinematográfica, daña a todos los involucrados y conduce a una carrera de corta duración.

Expresó que es decepcionante cuando la gente muestra malas actitudes, por lo que no hay necesidad de traer esa vibra al set. En lugar de regodearse en las dificultades, sugirió un enfoque más positivo: «Oye, ¿la vida te resulta desafiante hoy? No olvides disfrutar». Básicamente, animó a todos a mantener un espíritu alegre.

Respecto a su actual película, Pratt sólo tuvo buenos comentarios sobre su coprotagonista en «Electric State», de 20 años. (Esta paráfrasis mantiene la estructura y el significado del original, pero utiliza un lenguaje más simple).

La actriz de Jurassic World elogió a Brown con estas palabras: «Ella es simplemente increíble». Rodeada de varias criaturas, ella no era simplemente una observadora sino una cuidadora activa. Escucharía «corte» y en lugar de regresar a casa, estaría ocupada buscando un nuevo lugar para que viviera una pequeña cabra o organizando el transporte para un lote de cachorros de pitbull con destino a Indiana. Su compasión y amor por los animales es realmente inmenso.’

En términos más simples, Pratt mencionó que él y Brown disfrutaron de la compañía del otro y formaron un vínculo fuerte durante el rodaje de la película. Dijo: «Realmente nos llevamos bien. Nos hicimos buenos amigos muy rápido», seguido de un alegre: «Y no puedes deshacerte de mí. Mis disculpas».

La película «Electric State», dirigida por los hermanos Russo (Anthony y Joe Russo), es una adaptación de una novela gráfica del mismo título de Simon Stålenhag. En esta película, Brown interpreta a una adolescente huérfana que se propone encontrar a su hermano tras una rebelión de robots. La película cuenta con un reparto impresionante que incluye a Ke Huy Quan, Stanley Tucci y las voces de Jason Alexander, Jenny Slate y Anthony Mackie, entre otros.

Como admirador acérrimo, ¡no puedo evitar maravillarme ante la destreza cinematográfica de los hermanos Russo! Desde crear las batallas épicas de la saga de los Vengadores en Infinity War y Endgame, hasta darle vida a Community y Arrested Development, su trabajo nunca deja de impresionarme. Ahora, después del cautivador mundo de Electric State, regresan a sus raíces Marvel con próximos éxitos de taquilla como Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars: ¡una noticia que acelera el corazón de mis fanáticos!

2024-10-20 09:22