Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Como veterano de los Marines Espaciales curtido en batallas que ha visto más caos y destrucción de lo que me corresponde, puedo navegar a través de estos laberintos digitales con facilidad. Entonces, después de bajar del primer ascensor, daba un paseo tranquilo por la rampa y luego giraba a la izquierda como si estuviera saludando a un viejo amigo. Seguir recto hasta el final del camino, y cuando éste termine, girar otra vez a la izquierda, como si estuviera trazando el camino de retirada del enemigo. Y he aquí, ahí está: la placa de datos, esperando pacientemente a que descubra sus secretos.

Tu guía turístico te ayudará a localizar todas las placas de datos de Warhammer 40,000: Space Marine 2 en los modos de juego Campaña y Operaciones.

En el juego «Space Marine 2», las placas de datos sirven como elementos coleccionables que se pueden descubrir en cada misión de los modos Campaña y Operaciones. En total, hay 35 de estos Dataslates por descubrir, y aquellos que haya encontrado con éxito se pueden ver en el Archivo de Dataslate.

Cada ubicación de la placa de datos de Space Marine 2

En el mundo de este juego, he organizado los datos en dos categorías principales: Campaña y Operaciones, y los he dividido aún más por secciones del juego para garantizar una navegación sin problemas. ¡Encontrarás todo lo que necesitas justo donde lo necesitas!

Sugerencia: todas las misiones que hayas completado con éxito aparecerán como signos de interrogación en tu archivo Dataslate. No es necesario terminar un nivel para registrar un Dataslate; Puedes salir temprano si simplemente regresas para recoger los que te perdiste inicialmente.

Listas de datos del modo campaña

fuego celeste

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Tras la eliminación de la ola inicial y avanzando, gira a la izquierda, siguiendo al gran árbol en la nueva región.

Cruzando después del puente en ruinas: continúa hacia el lado opuesto y luego bájate desde el borde izquierdo de la torre. Al aterrizar, encontrarás la placa de datos justo frente a ti.

Pasando por la gran entrada, pasa a la siguiente. Cuando llegues a la bifurcación, opta por el camino recto en lugar de tomar el camino correcto iluminado por el brillo de un ventilador.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Limpieza de datos necesarios: a medida que avanzas para atacar el equipo de puntería, evita el ascensor y opta por la ruta de la derecha. Esto le llevará directamente a la placa de datos oculta más allá.

Ruptura

En la zona de combate inicial, adyacente a donde se ubica un puente en su entrada, desviarse de la ruta convencional sobre el puente. En su lugar, opte por el camino de la izquierda que sube por la pendiente y pasa detrás de los restos de un vehículo destruido.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Alerta de infiltración: Destripadores, nombre en clave Kadaku. Al acceder al complejo, avance directamente en lugar de desviarse hacia el ascensor a su izquierda.

Reflexiones tristes sobre dispositivos sagrados: dentro del complejo, justo después del área donde se restablece la energía. Utilice el teclado para desbloquear la puerta y avance hacia el ventilador giratorio iluminado en el interior.

En resumen, durante la invasión tiránida en Kadaku: inicialmente navega por tu camino escalando primero las áreas de los acantilados. Una vez dentro de la cueva asciende antes de llegar al punto por donde desciendes. Encontrarás la placa de datos ubicada en una plataforma sobresaliente arriba

Machinus Divinitus

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Probar un ritual para un condensador chamuscado: una vez que hayas extendido el pequeño puente, crúzalo y dirígete hacia tu izquierda. Encontrarás el manual de instrucciones en la azotea al final.

01010-S – Después de pasar por el muelle de carga y descender al edificio, continúa avanzando hasta llegar al punto donde desciendes a los pasajes subterráneos. Sigue por la ruta principal hasta que se bifurca, y en ese cruce toma el camino de la derecha en lugar del de la izquierda.

Comando incorrecto: después de esperar a que se abra la puerta cerrada, dirígete derecho y hacia la derecha.

Sirviente de la máquina

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Al llegar al primer ascensor, diríjase a la izquierda después del ascenso, luego muévase hacia la parte trasera del ascensor para localizar la placa de datos.

Siguiendo la ayuda brindada a Quirón, continúe directamente por el sendero lleno de escombros. Dejarás un desvío a tu izquierda. La pizarra de datos está oculta detrás del pilar.

canción del vacío

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

2287.8 – Al llegar a la puerta grande y segura que requiere activación, gire la cabeza hacia el lado izquierdo. Más allá del arsenal se encuentra la pizarra de datos.

2288.2 Adeptus Astra Telepathica – Escenario potencial: una vez que hayas adquirido el jetpack, continúa con la etapa inicial. Al desbloquear la puerta grande, sube a una plataforma situada en el lado derecho.

2289.5 Adeptus Astra Telepathica – Potencial herejía: al entrar al santuario del relevo, continúa tu camino hasta que te encuentres con una pila en llamas. Una vez allí, regresa y localiza la placa de datos situada a la izquierda de las escaleras.

El descenso del amanecer

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Efectos de la exposición a Noctilith: antes de entrar a la catedral, gire a la izquierda.

Después de terminar la parte del jetpack, baja las escaleras y continúa hacia tu izquierda. Encontrarás la placa de datos en el punto terminal del camino más lejano, ubicado a la derecha de la estatua.

En la entrada de la cueva, que cuenta con una pasarela metálica y precede a la arena que requiere una llamada al ascensor, gira. En esa pequeña área lateral, encontrarás la placa de datos.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Avanzando hacia Aurora, llegarás a un punto donde deberás girar a la izquierda y avanzar hacia los edificios en forma de pirámide. Justo antes de este giro, si miras a tu derecha, verás una placa de datos cerca de una persona fallecida.

Bellum Sempiternus

Impacto de la exposición a la deformación: siguiendo el rastro de los soldados y descendiendo hacia los escombros, continúe recto inicialmente y luego gire hacia la izquierda. La placa de datos se puede encontrar cerca de un soldado en una posición acurrucada.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

En el objetivo «Avanzar hacia la Segunda Fuerza», antes de desbloquear la puerta de la cámara, dirígete al área trasera de la habitación para descubrir una placa de datos escondida allí. (Capítulo Salamandra, Adeptus Astartes, Entierro)

En esta versión reformulada, déjame describirte la escena: al activar el segundo pilar, te encontrarás en una cámara modesta y en ruinas. A su derecha, parcialmente oculto por los escombros, yace un individuo fallecido. Cerca, también parece haber una placa de datos.

Modo de operaciones

Para el Modo Operaciones, vale la pena señalar que la versión de lanzamiento de Space Marine 2 no tiene una forma de desactivar el emparejamiento. Si quieres buscar Dataslates sin que otros jugadores se unan, asegúrate de desconectarte de Internet primero (en Steam, puedes elegir la opción «Desconectarse…» en el menú principal de Steam antes de iniciar Space Marine 2).

Infierno

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Parece que estás intentando decir algo inteligente, pero no creo que me resulte fácil entenderlo, así que esta es mi mejor opción:

Apreciación del prometio: en la enorme cámara llena de agua, opte por la ruta elevada antes del ascensor. Encontrarás la pizarra de datos en una mesa en medio del equipo.

Decapitación

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Explora los túneles persiguiendo al tirano de la colmena: continúa por los pasajes, manteniendo el rumbo previsto hasta llegar a la segunda bifurcación a la izquierda. Gire a la derecha en este punto y encontrará una pizarra de datos escondida detrás de una caja.

Vox Liberatis

Al llegar al primer ascensor, descenderemos la pendiente y luego giraremos a la izquierda. Continúe recto hasta llegar al final, luego gire a la izquierda nuevamente para ubicar la placa de datos.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Al adentrarme en las profundidades de la catedral a través del gran ascensor, giro a la derecha al salir en busca de un artefacto intrigante: una placa de datos.

Relicario

Saludo del trabajador, pizarra de datos: al llegar a la puerta marcada con un símbolo verde, siga recto y suba las escaleras ubicadas a su lado izquierdo. Encontrarás el Data Slate en la parte trasera.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Como ávido jugador de Heretic Attack en Demerium, logré descifrar el código de esa complicada puerta cerrada y luego bajé por el ascensor. Desafiando el sendero de fuego, me dirigí hacia el siguiente edificio. Girar a la derecha, y otro poco después, me llevó a la placa de datos ubicada en una pasarela de metal: ¡todo un hallazgo!

Caída de Atreo

Intento de control no autorizado: siguiendo al Dreadnought y entrando a la estructura, active el dispositivo para limpiar los escombros y descender. En lugar de avanzar hacia la meta, invierta la dirección y diríjase a la parte trasera del espacio para ubicar la placa de datos.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Estado: La barcaza de batalla, la espada de Atreus: al acercarte a la plataforma central, ascenderás por numerosas rampas de metal. Inmediatamente antes de llegar a la cima de esta zona, hay una mini área ubicada a la izquierda con una pequeña plataforma de aterrizaje.

Motor balístico

Falta el Servo-Hauler: después de atravesar la puerta cerrada después de la primera sección de tormenta de arena, quédate a la derecha. Terminarás en una habitación que contiene la primera placa de datos.

Dónde encontrar cada placa de datos en Warhammer 40,000: Space Marine 2

Después del descarrilamiento del tren, localice un tanque situado junto al tren oculto bajo los escombros. Se encuentra en el otro extremo del lugar donde te bajaste al principio, cerca del depósito de municiones.