George R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de Targaryen

Este texto parece ser un artículo que analiza el progreso de George R.R. Martin en la escritura de la sexta novela de su serie «Canción de hielo y fuego», «Los vientos de invierno». El artículo menciona que Martin ha publicado imágenes de algunos de los actores que interpretan personajes en el próximo libro, incluidos Emma D’Arcy (Mysara), Ewan Mitchell (Davos Seaworth), Fabien Frankel (Corlys Velaryon), Harry Collett (Young Joffrey), Matt Needham (Benjen Stark) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen). El texto también menciona que Martin se ha estado tomando su tiempo con el proceso de escritura y que el libro ya está terminado en aproximadamente tres cuartas partes. El artículo incluye algo de contexto histórico y menciona que los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de «The Winds of Winter» desde 2011, cuando se estimó por primera vez que tardaría tres años en completarse a buen ritmo. El texto también menciona que Martin ha discutido previamente la relación entre dragones y humanos en sus novelas, y que los fanáticos pueden esperar descubrir esos secretos en «Los vientos de invierno». En general, el artículo expresa entusiasmo por el próximo lanzamiento del nuevo libro y agradecimiento por la dedicación de Martin a su oficio.

George R.R. Martin, el creador de la serie Canción de hielo y fuego, ha criticado tanto a Juego de Tronos como a La Casa del Dragón de HBO por representar incorrectamente el sello de la Casa Targaryen.

En la publicación del blog de Martin, compartió su justificación para crear dragones realistas en Game of Thrones, explicando que tienen dos patas en lugar de las cuatro comúnmente imaginadas. Hizo hincapié en esta elección de diseño al afirmar: «No hay animales, ni siquiera dragones, que alguna vez hayan tenido seis extremidades en la Tierra». Esta perspectiva es consistente con mi aprecio por la atención al detalle y el compromiso del autor para crear un mundo de fantasía creíble.

Con pasión diseñé el emblema de Targaryen en forma de dragón con dos patas robustas y alas extendidas, mientras que la adición de tres cabezas era simplemente una representación simbólica del trío conquistador: Aegon y sus dos hermanas compatriotas.

Martin reconoció: «A pesar de algunas imprecisiones, los programas lograron obtener bastante éxito hasta la llegada de la flota de dragones de Daenerys, que fue representada con cuatro patas en lugar de los habituales sellos de dos patas durante la mayor parte de las primeras cinco temporadas. «

«Parece que alguien cometió errores por descuido o, tal vez, incursionó en la heráldica pero careció de una comprensión completa, lo que generó confusión. El dicho es cierto: muy poco conocimiento puede conducir a grandes errores».

Como jugador dedicado y ávido fanático de la saga épica de George R.R. Martin, he notado un fenómeno intrigante: la inmensa fama de la serie de televisión Juego de Tronos ha influido incluso en los diseños de portada de los libros de Martin. Sin querer, algunos editores han colocado el sello erróneo de Targaryen en sus obras, y esta tendencia parece haberse extendido también a La Casa del Dragón.

«Han pasado algunos años, y House of the Dragon cambió su heráldica para alinearse con Game of Thrones. Pero eligieron el sigilo incorrecto en lugar del correcto, lo que me dejó consternado. Casi podía oírme gritar en protesta: ‘ no no no.’ Esas piernas adicionales se han infiltrado no sólo en la exposición sino también en las portadas de mis libros, a pesar de mis fuertes objeciones».

Las objeciones vocales de Martin podrían impedir que el sigilo se emplee en el próximo «Un Caballero de los Siete Reinos», el esperado spin-off de Juego de Tronos cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2025. Esta serie se centra en Ser Duncan el Alto y Aegon. V Targaryen, ambientada aproximadamente un siglo antes de los acontecimientos que se desarrollan en Juego de Tronos.

George R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de TargaryenGeorge R.R. Martin critica a Game of Thrones y House of the Dragon por estropear el sello de Targaryen

En mi entusiasmo por la próxima novela del autor, Los vientos de invierno, no puedo evitar anticipar la exploración del intrincado vínculo entre dragones y humanos. El narrador magistral podría dedicar algunas frases selectas para enfatizar una vez más este aspecto fascinante de su mundo.

Martin aún tiene que revelar un cronograma para que los fanáticos descubran los detalles ocultos, ya que The Winds of Winter sigue retrasado significativamente y parece avanzar lentamente después de una espera de una década. En noviembre de 2023 anunció que había escrito 1.100 páginas de este libro tan esperado, la misma cantidad que había escrito el año anterior.

Como devoto admirador de las obras de George R.R. Martin, puedo decir con confianza que ningún autor está dotado para elaborar un borrador inicial impecable. La creación de «Los vientos de invierno» de Martin no se trata sólo de escribir, sino que también implica revisar, revisar, editar y planificar. En consecuencia, aunque el número de páginas puede permanecer constante, todavía quedan muchas tareas por completar.

En octubre de 2022, compartí que The Winds of Winter estaba terminado aproximadamente en tres cuartas partes según la actualización de George R.R. Martins. He terminado algunos arcos de personajes por completo, pero otros aún deben integrarse perfectamente en la narrativa. El progreso de este libro tan esperado se ha convertido en una broma constante dentro de la comunidad de fantasía, e incluso el propio Martin se burla de ello.

Desde la publicación de A Dance With Dragons en 2011, George R.R. Martin ha estimado que The Winds of Winter, el próximo libro de la serie Una canción de hielo y fuego, se completaría en tres años. Esto pronosticó una posible fecha de lanzamiento alrededor de 2014. Sin embargo, a pesar de numerosos retrasos, Martin aún no ha puesto The Winds of Winter a disposición de los lectores.

Los seguidores pueden disfrutar leyendo las novelas existentes, que pronto serán adornadas con una nueva portada, al mismo tiempo que «House of the Dragon». A pesar de algunas imprecisiones menores, el propio Martin ha declarado que la entrega más reciente cuenta con la mejor pelea de dragones jamás representada en la pantalla.

2024-07-11 20:42