Después de que su final obtuvo excelentes críticas, X-Men ’97 iguala un récord de Rotten Tomatoes que anteriormente ostentaba un sorprendente programa de Marvel.

Después de que su final obtuvo excelentes críticas, X-Men '97 iguala un récord de Rotten Tomatoes que anteriormente ostentaba un sorprendente programa de Marvel.

Como gran fanático de Marvel y alguien que ha seguido de cerca la evolución de X-Men y Ms. Marvel en la pantalla, no podría estar más emocionado con el éxito de X-Men ’97 y Ms. Marvel en Rotten Tomatoes. Estos programas representan no solo una excelente narración sino también una profunda conexión con la rica historia de Marvel Comics.

Entre todos los programas de Marvel TV que figuran en Rotten Tomatoes, X-Men ’97 tiene actualmente la calificación más alta. Sin embargo, es importante señalar que otra serie de Marvel cuenta con una puntuación igualmente impresionante y puede que sea menos reconocida por su mérito.

Como ávido fan, no puedo evitar maravillarme ante la impresionante recepción crítica de X-Men: The Animated Series (X-Men ’97) y MS Marvel. Con una sorprendente calificación de 98% de frescura por parte de los críticos en Rotten Tomatoes, estos programas han dejado asombrados a muchos espectadores. Sin embargo, cuando se trata de puntuaciones de audiencia, hay una diferencia notable. X-Men ’97 cuenta con una impresionante puntuación de audiencia del 94%, mientras que MS Marvel está ligeramente por detrás con un 80%. A pesar de esta discrepancia, ambos programas continúan cautivando tanto a fanáticos como a críticos.

Este elogiado programa de televisión continúa el legado de X-Men: La serie animada, mientras nuestro querido grupo de mutantes navega por la vida tras la ausencia del profesor Charles Xavier. Al contrario de lo que cabría esperar, la ausencia de Xavier es sólo la punta del iceberg: hay mucho más en juego. Algunos comentaristas lo han aclamado como la oferta más impresionante de Marvel en años, mientras que otros aprecian su distinción del MCU. El programa ya recibió el visto bueno para las temporadas dos y tres.

En un cautivador giro de los acontecimientos, el lanzamiento de Disney Plus de 2022, «Ms. Marvel», nos presenta a Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani), una apasionada joven de 16 años que alberga un intenso amor por los Vengadores. Su vida da un giro extraordinario cuando inesperadamente descubre y aprovecha sus propios superpoderes. La miniserie concluyó después de una temporada, lo que llevó a Kamala a unir fuerzas con Captain Marvel (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) en la multifacética aventura de «The Marvels».

Una similitud notable entre los dos programas de Marvel, además de su universo compartido, es que Kamala Khan es retratada como una mutante en ambos. Esto marca a Kamala como el primer personaje mutante del MCU, precedido únicamente por Wolverine, quien aparecerá en la próxima serie Deadpool & Wolverine. Es intrigante que dos programas centrados en mutantes ocupen posiciones destacadas.

2024-05-16 19:20