Demi Moore casi deja de actuar antes de unirse a una nueva película de terror aclamada por la crítica

Como jugadora y ávida cinéfila, siempre he admirado la ilustre carrera actoral de Demi Moore. Sin embargo, su reciente confesión sobre considerar dejar la industria antes de asumir el papel en «The Substance» despertó mi interés.

Como gran admirador de las habilidades interpretativas de Demi Moore, no puedo evitar reconocer que a pesar de su reconocido estatus en Hollywood, ella también ha enfrentado desafíos para mantenerse motivada en su oficio. En una confesión abierta, reveló que contemplaba dejar la industria antes de asumir el papel en «The Substance».

En una entrevista con Entertainment Weekly, Demi Moore compartió que había pensado en dejar la actuación antes de ser elegida para «The Substance». En esta próxima película de terror de Coralie Fargeat, Demi Moore asume un papel único. Junto a Margaret Qualley y Dennis Quaid en el set, la actriz redescubrió su pasión por la actuación.

Moore compartió: «Durante los últimos años, he tenido dudas sobre si debería continuar por este camino. Era un asunto privado que me sentí obligado a examinar. ¿Estaba invirtiendo mi tiempo y esfuerzo sabiamente? Usando la metáfora de la jardinería, uno planta semillas y espera a ver qué brota.»

¿Era aquí donde debería poner mi energía?

He tenido una larga y exitosa carrera como actor que abarca más de cuatro décadas y mis proyectos recientes han recibido elogios de la crítica. Desde el inicio de la pandemia, aparecí en la decepcionante «Songbird» (2020), pero también conseguí papeles en «The Unbearable Weight of Massive Talent» (2022) y «Why Baby Please» (2022). Ambas películas recibieron críticas positivas de los críticos, con una calificación de Producto Fresco Certificado en Rotten Tomatoes. Quizás me recuerdes mejor por mis papeles en los clásicos de los 90 «Ghost», «Indecent Proposal» y «Striptease», lo que me convirtió en una de las estrellas más buscadas durante esa década.

Demi Moore casi deja de actuar antes de unirse a una nueva película de terror aclamada por la críticaDemi Moore casi deja de actuar antes de unirse a una nueva película de terror aclamada por la críticaDemi Moore casi deja de actuar antes de unirse a una nueva película de terror aclamada por la crítica

The Substance recibió una gran ovación en Cannes

En su proyecto más reciente titulado «The Substance«, Demi Moore adopta una personalidad completamente distinta. Ella interpreta a una actriz anciana que está decidida a mantener su éxito y atractivo, lo que la lleva a someterse a un tratamiento médico revolucionario que involucra la replicación celular para recuperar una apariencia juvenil. Se dice que esta película de terror corporal es «extremadamente sangrienta», pero la anticipación que la rodea es palpable. «The Substance» estuvo entre las películas que se estrenaron en el Festival de Cine de Cannes en mayo y recibió una impresionante ovación de pie de 13 minutos durante su estreno mundial.

Como fan apasionado, estoy encantado de compartir que «Revenge» obtuvo una impresionante calificación del 93% en Rotten Tomatoes según 44 reseñas. Los críticos han señalado la actuación de Demi Moore como verdaderamente sobresaliente, y Chuck Bowen de Slant Magazine la aclamó como «la mejor de su carrera». Richard Lawson de Vanity Fair añadió que el compromiso de Moore con la película es palpable, lo que la convierte en un placer para los espectadores. La directora, Coralie Fargeat, también recibe elogios por sus audaces ideas, y la actuación de Margaret Qualley también llama la atención. Sin embargo, muchas críticas advierten que esta película contiene escenas bastante espantosas y grotescas.

The Substance sale en Mubi el 20 de septiembre.

2024-07-11 23:50